Es Noticia
El tifo que la afición del Betis sacó a 250 kilómetros de Sevilla

El tifo que la afición del Betis sacó a 250 kilómetros de Sevilla

  • Se desplazaron más de 2.500 aficionados

  • En Hernán Cortés ya se intentó sacar tifo

La Copa del Rey mola. Y al Real Betis, más aún. El conjunto hispalense regresa a su competición fetiche, torneo que ha ganado hasta en tres ocasiones. Ahora sueñan con volver a lograrlo. La segunda parada de este particular camino se realiza en Villanueva de la Serena, contra el Villanovense, que volvió a ver cómo la afición verdiblanca repletó las gradas de un estadio de fútbol. Si hasta Almendralejo se desplazaron 7.000 almas, este miércoles 6 de diciembre lo hicieron algo más de 2.500. Y la puesta en escena volvió a ser espectacular, con tifo incluido.

Algo que ya se intentó realizar hace algo más de un mes, contra el Hernán Cortés, pero el dispositivo de seguridad lo impidió. Contra el Villanovense sí que se les permitió mostrarlo y la afición del Real Betis, en el gol donde se ubicaba la grada de animación Gol Sur 1907, sacó un tifo en el que mostraban su deseo de volver a ganar la Copa. De hecho, esa era su premisa: "Volver a conquistarla". Todo ello amenizado con bengalas, banderas y muchos cánticos. Y con Joaquín Sánchez siguiendo los cánticos desde el palco presidencial. Una imagen espectacular. ¿Quieres saber cómo se sacó? Puedes verlo en el vídeo de arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando