Es Noticia
Haro, optimista con la renovación de Isco

Haro, optimista con la renovación de Isco

Isco, ante Vallés (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, ante Vallés (Foto: Kiko Hurtado).
  • "Nos gustaría extender la relación contractual".

  • El club tiene argumentos más que suficientes para seguir confiando en sus prestaciones.

Isco Alarcón, continúa siendo uno de los futbolistas más destacados en este arranque de temporada del Real Betis en LALIGA EA Sports. La entidad tiene argumentos más que suficientes para seguir confiando en sus prestaciones. Motivos por el que el club querría ampliar la vinculación del jugador, algo que ha confirmado Ángel Haro.

El presidente del club verdiblanco ha atendido a Radio Sevilla, donde hablado del buen hacer del malagueño: "Estamos muy contentos del rendimiento. A nadie se le escapa de que está dando un rendimiento fantástico. Me ha sorprendido no solamente en cuanto a nivel deportivo, que ya habíamos visto lo que es Isco, sino además como persona me sorprende positivamente".

"Es un tío muy humilde, que está muy contento en el club. Se está dando el ecosistema apropiado para que él pueda disfrutar de nuevo del fútbol y, por lo tanto, estamos muy contentos de su trabajo. A partir de ahí, tiene este año de contrato, el año que viene también y nos gustaría extender la relación contractual. Hay buena predisposición y estamos hablando", proseguía Ángel Haro.

La renovación de Isco

Isco está cerca de quedar ligado al Betis hasta el junio de 2025. Ambas partes así lo pactaron si el futbolista disputaba 25 o más duelos en competición oficial esta temporada. Unas cifras de las que está cerca, pues ha acumulado ya 18 partidos, a falta de más de la mitad de la competición. Pese a ello, el equipo de Heliópolis quiere que la ampliación de contrato vaya más allá y sea hasta junio de 2026.

El club verdiblanco cuenta actualmente con una cláusula de rescisión que evitaría una posible salida en el mercado invernal. El Betis, confiado en que sí recuperaría una gran versión, fue previsor y acordaron una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Isco, ante Las Palmas en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, ante Las Palmas en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando