Es Noticia
De la Fuente no cambia su discurso: "Isco está fantástico, pero los que vienen están a su nivel"

De la Fuente no cambia su discurso: "Isco está fantástico, pero los que vienen están a su nivel"

Luis de la Fuente, durante el España-Escocia (Foto: Kiko Hurtado).
Luis de la Fuente, durante el España-Escocia (Foto: Kiko Hurtado).
  • "Es una injusticia que no lo llevemos"

  • El seleccionador reconoce que es "un fantástico" futbolista

Isco Alarcón, parece, continúa sin tener sitio en la selección española. El '22' del Betis, uno de los futbolistas más destacados en este inicio de temporada en LALIGA, parece ser la gran petición de los aficionados para el equipo nacional, pero Luis de la Fuente aún no le ha llamado... y todo apunta a que seguirá con la misma idea.

En una extensa entrevista concedida a El Larguero, el seleccionador español repasó multitud de temas, entre ellos, la no-convocatoria de Isco Alarcón. Para el que fuese entrenador de la sub 21 es una "injusticia" que el bético no esté, pero "también es justo que lleve a los que llevo".

"Su nombre se valoró", reconoce, "está a un nivel fantástico, pero los que están viniendo están a su nivel también", se defiende insistiendo en la confianza que tiene depositada en los jugadores que están siendo convocados en las últimas llamadas.

La puerta de la selección para Isco Alarcón ni mucho menos está cerrada, pero parece que a menos que se produzca alguna lesión o baja inesperada, Luis de la Fuente continuará confiando en su grupo antes de incluir al futbolista verdiblanco en su lista.

Isco contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Isco contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Que no lo quiere llevar por Sevillista que es el nota ... No hace falta que mienta, ninguno de los que juegan en su sitio y van han sido 8-9 veces MVP, por lo tanto no están a su nivel.

  2. Ulises31

    Que se vayan al carajo la selección y el calvo este que no lo conoce ni su p madre

  3. UnBetico

    Yo creo que el prepotente seleccionador mientras mas se lo digan, no va a convocarlo, asi que lo mejor es ni mus. Ahora si yo fuera Isco, cuando lo llamara, le ponia alguna pega. Pa cojones, yo.

  4. Todo dicho

    Jajajjajjajjjajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajaja. Jajajjajajajajjajajjajaj

Cargando