Es Noticia
Los 23 citados sin Rui Silva

Los 23 citados sin Rui Silva

  • Lista para recibir a Las Palmas

  • Sin Juan Cruz ni los cuatro lesionados

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que le enfrenta este domingo a Las Palmas en el Benito Villamarín (21.00 horas), correspondiente a la jornada 14 de LALIGA EA Sports. Son 23 los citados por el Ingeniero, en una lista en la que no está Rui Silva, del que hablaba este sábado Manuel Pellegrini, y en la que sí está Isco Alarcón.

El portero ha tenido problemas a lo largo de la semana y no se ha entrenado con el grupo. Finalmente no estará ante Las Palmas, aunque podría volver al grupo a principios de la semana que viene. Tampoco está el otro guardameta, Claudio Bravo, por lo que Fran Vieites será el meta que actué este domingo contra Las Palmas en el Benito Villamarín.

Sí está en la lista Isco Alarcón, quien ha sumado las dos últimas sesiones preparatorias con absoluta normalidad. No se había entrenado ni el martes ni el jueves, en este caso por problemas gástricos que quedaron atrás. Además de los dos porteros no están citados ni los lesionados Sabaly ni Marc Bartra, además de Juan Cruz. 

La lista completa del Betis es la siguiente: Fran Vieites, Guilherme, Bellerín, Miranda, Guido Rodríguez, Pezzella, Ez Abde, Fekir, Borja Iglesias, Ayoze, Luiz Henrique, Willian José , William Carvalho, Rodri, Guardado, Sokratis, Abner, Marc Roca, Isco, Aitor Ruibal, Altimira, Chadi Riad y Assane Diao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando