Es Noticia
Pellegrini: los plazos de Rui Silva y el mimo con Fekir

Pellegrini: los plazos de Rui Silva y el mimo con Fekir

  • Rui Silva podría volver al grupo el lunes

  • "Cada semana que pasa Nabil mejora", apunta

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios del conjunto verdiblanco, como el caso de Rui Silva, quien no estará frente a Las Palmas. Además del portero, el Ingeniero ha recordado las bajas de Sabaly, Marc Bartra y Claudio Bravo, ya conocidas de semanas atrás que no estarán frente a los canarios en el Benito Villamarín (21.00 horas).

Sobre Rui Silva, Pellegrini ha ahondado, ya con vistas al futuro. "Está en proceso de mejoría y seguramente entrene con el plantel a principios de la semana que viene. Tenemos muchos partidos y Fran Vieites no puede jugar la Copa. Es un tema que llevarlo con la mayor prudencia y tranquilidad, veremos a partir del lunes", ha asegurado el técnico.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Otro nombre por el que fue cuestionado Pellegrini fue el de Nabil Fekir y si podría tener más protagonismo. "Cada semana que pasa Nabil mejora, pero hay que llevarlo con tranquilidad", ha dicho para seguir: "En los partidos buscamos el mejor once y los mejores cambios. Sabemos de la importancia de Nabil en este equipo y no queremos que retroceda. Lo que irá pasando mañana dependerá del partido", ha señalado.

También se ha referido Pellegrini a Sorkatis, quien podría debutar contra Las Palmas. "Ya veremos qué once sacamos, porque el partido es muy importante para nuestras aspiraciones europeas", ha comentado el Ingeniero que ha no ha desvelado pistas. "Son tres puntos mañana de local que queremos conseguir", ha agregado.

La opción de Sokratis aparece por el viaje que Germán Pezzella realizó para estar con Argentina en el doble compromiso internacional. "Los jugadores de las selecciones vienen bien. Germán y Guido vienen de más lejos, pero a diferencia de otras veces tienen un día más, de jueves a domingo", ha indicado el entrenador del Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng4

    Jorge, vete arreglar lo de tu equipo a la otra acera, que bastante tenéis 😂😂

  2. Jorge

    Comete una fu Ingeniero todos sabemos que te gusta Isco lo dejaste bien claro en el Derbi y te digo una cosa como Fekir se vaya por tu culpa y la culpa del Gordito Isco te vas a tener que ir tú también detrás.

Cargando