Es Noticia
Isco vuelve de nuevo y Rui Silva sigue al margen

Isco vuelve de nuevo y Rui Silva sigue al margen

Foto autor
Kiko Hurtado / Javier Carbonero
  • El malagueño, a las órdenes de Pellegrini

  • Penúltimo entrenamiento antes de recibir a Las Palmas

A dos días del partido contra Las Palmas, el Real Betis ha celebrado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ultimar el duelo contra los canarios. Manuel Pellegrini ha podido contar con Isco Alarcón, no así con Rui Silva. El portero y el centrocampista han sido los nombres propios de los últimos días.

Isco ha vivido una semana un tanto especial. El martes no se entrenaba con el grupo, sí lo hacía el miércoles. Sin embargo de nuevo se ausentaba el jueves tras salir con el grupo, por culpa de unas molestias gástricas que han quedado atrás. Así lo demuestra la presencia del malagueño en el trabajo de este viernes, por lo que estará disponible para el choque ante Las Palmas.

El que apunta a que no estará es Rui Silva, quien suma varias ausencias ya durante la semana en el trabajo grupal del Betis. Sin Claudio Bravo disponible, las miradas apuntan a que Fran Vieites podría gozar de su segunda titularidad de la temporada, después de que ya lo hiciera en el pasado derbi contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras el parón del pasado fin de semana por selecciones, el Betis inicia este domingo contra Las Palmas una nueva serie de compromisos que le llevará a jugar ocho partidos de aquí a final de año. LALIGA, la Europa League y la Copa del Rey aparecen en el horizonte bético de un equipo que acumula trece encuentros sin conocer la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando