Es Noticia
El inminente estreno de Fran Vieites en el Villamarín

El inminente estreno de Fran Vieites en el Villamarín

  • Vieites ya jugó en Montjuic y en el Sánchez-Pizjuán

  • Rui Silva y Claudio Bravo siguen siendo baja

El entrenamiento de este viernes del Real Betis ha mostrado que las opciones de que Fran Vieites sea el portero bético este domingo contra Las Palmas crecen (21.00 horas). La ausencia de Rui Silva en la sesión, unida a la de Claudio Bravo, provocarán que el gallego pueda disputar su primer partido en el Benito Villamarín, tras jugar dos veces fuera de casa.

El guardameta ya se estrenó esta temporada con el primer equipo del Betis en dos salidas. Primero fue contra el FC Barcelona en Montjüic, en un duelo en el que salió en la segunda parte, mientras que el segundo fue más reciente en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el derbi contra el Sevilla, donde esta ocasión fue el meta titular.

Ahora Fran Vieites afrontará su tercer partido, segundo como titular, en el Benito Villamarín ante la afición bética. Un momento especial a buen seguro para el portero que llegó al club heliopolitano en el verano de 2022, para el filial, y que tiene contrato hasta el final de curso. Una nueva oportunidad para mostrar sus cualidades a meses de un verano donde la meta bética podría sufrir novedades. Curiosamente con Álvaro Valles en la portería contraria, un futbolista con pasado bético y que también aparece en el radar para el futuro.

Vieites, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vieites, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá de eso, Fran Vieites jugará su primer partido en Heliópolis. El gallego ha sido uno de los dos porteros con los que viene trabajando Manuel Pellegrini estos días en los entrenamientos para preparar la cita contra los canarios. El otro es el también canterano Guilherme Fernandes, guardameta portugués que suma ya algunas convocatorias con el primer equipo bético aunque no ha jugado esta el momento.

El de Fran Vieites podría no ser el único estreno en el Benito Villamarín, ya que Sokratis Papastathopoulos cuenta con opciones para estrenarse ya no sólo en Heliópolis, sino con el Betis. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Urge traer un portero para enero con presente y futuro. 41 años son muchos para estar en la élite, Claudio Bravo tiene que comprenderlo. Que les sirva de lección que el portero del Betis Deportivo es muy importante que sea muy jóven y de enorme proyección.

Cargando