Es Noticia

Pelea con sillas y palos entre ultras de Sevilla, Betis, Atlético y Barça: un herido grave

Hasta cuatro grupos ultras de sendos equipos de fútbol se han visto envuelto este sábado en una multitudinaria producida en la calle Esperanza de Triana. Hinchas radicales de Real Betis, Sevilla FC -Biris Norte-, Atlético de Madrid -Frente Atlético- y FC Barcelona -Boixos Nois- han protagonizado una batalla campal a las puertas de un local, utilizando, entre otros utensilios, palos, sillas y cinturones. Una reyerta producida a última hora de la tarde y que ha obligado a intervenir a decenas de cuerpos policiales. El resultado: cuatro detenidos por la policía y un herido grave. Puedes verla en el vídeo de arriba.

Cuatro ultras detenidos

Según ha informado ABC, en base a las fuentes policiales consultadas, el entuerto se produjo algo antes de las 18.00 horas, a las afueras de un local del arrabal trianero. Según Emergencias Sevilla, se movilizaron decenas de efectivos policiales ante la presencia de encapuchados que provocaron a los que allí estaban reunidos. La citada información asegura que varios radicales del Sevilla FC acudieron "al enterarse que había una celebración entre ultras de Atlético, Betis y FC Barcelona". Una celebración en la que había niños y familias, aunque eso pareció no importar a los hinchas de Biris. Fue ahí cuando se produjo la pelea, entre los grupos ultras de distinta ideología.

Según el atestado policial han sido detenidos tres de los hinchas que se encontraban en el local, a los que se les relaciona con una riña tumultuaria y lesiones. Todos ellos fueron trasladados a comisaría. El cuarto en discordia pertenecería a Biris Norte, la sección más radical del Sevilla FC, que ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen del Rocío. Este hincha, de 50 años, presentaba heridas graves y se le imputa un delito de riña tumultuaria.

Esta no es la primera vez que hay varios equipos envueltos en una pelea. Sin ir más lejos, a principios de año varios ultras de Boixos Nois y Real Betis fueron imputados por una reyerta contra los del Espanyol.

Pelea entre ultras de varios equipos en Sevilla

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SimonTemplar

    Que gamberros, vaya una lacra, multa enorme para todos y que paguen los gastos ocasionados tanto en vía pública como en hospitales