Es Noticia
El uno por uno del Betis: los aprobados y suspensos en el estreno europeo
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: los aprobados y suspensos en el estreno europeo

El Real Betis ha perdido frente al Glasgow Rangers (1-0) en Ibrox Stadium en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Claudio Bravo (5): Su primer partido de la temporada. No tuvo excesivo trabajo y fue correcto en lo que le llegó. Poco que hacer en el gol, incluso firmó un paradón en el remate previo al tanto local.

Bellerín (5): Se fajó en tareas defensivas para cerrar y trata de ser sólido. En ataque algún desdoblamiento interesante, como el que le acabó sirviendo a Isco una buena ocasión.

Pezzella (4): No fue fiel a una de sus mejores virtudes, la contundencia, en la acción de gol del Rangers. Dudó en el despeje. El resto del partido en su línea, pero esa acción le penaliza.

Bartra (4): Combinó coberturas donde exhibición su habitual velocidad, con alguna desaplicación llamativa en la marca que pudo ser peligrosa. Necesita sumar partidos.

Abner (5): Correcto en tareas defensivas y su zurda ayudó en numerosas ocasiones a sacar el balón con criterio desde atrás. Sin embargo, se debió prodigar más en ataque.

Guido Rodríguez (4): A ratos abarcó mucho campo como suele hacer, pero en otros, coincidiendo con el bache del Betis -casualidad o causalidad-, se vio desbordado en el medio.

Marc Roca (5): El que más respondió en esa batalla cuerpo a cuerpo que el Rangers propugnó en cada balón dividido en mediocampo. Sacó su zurda a pasear con alguna buena pelota, como el pase a Abde.

Luiz Henrique (5): Más animoso que en Barcelona, buscando el uno para uno con asiduidad. Le faltó atinar en el pase final o en el chut definitivo para que alguna de sus acciones fuera determinante.

Isco (5): El termómetro del dominio del Betis. Omnipresente en la primera media hora, luego dio un bajón y el equipo lo notó. En todas las zonas del campo sale con soltura con la pelota.

Abde (5): En la primera media fue lo más punzante del Betis con ese extraordinario cambio de ritmo tan característico desde el costado izquierdo. Protagonizó las mejores ocasiones. Luego se diluyó.

Borja Iglesias (4): Muy poco peso en ataque, más allá de un buen pase filtrado a Abde. Nunca se puso de gol, ni terminó de conectar con precisión con los compañeros. Sigue sin elevar su nivel.

Suplentes

Rodri (5): Quizás saliera demasiado tarde, el caso es que desde la banda derecha agitó el partido con regates y algún tiro.

Ayoze (5): Reflotó al Betis en el rato final en el que salió. Fue vertical y elevó las opciones del equipo, aunque no pudo concretar.

Willian José(4): Entró en el campo pero no generó demasiado juego ni tampoco gozó de ocasiones.

Assane Diao (5): Una noche que en lo personal quedará para la historia por su estreno. Tenía claro que debía encarar.

Pellegrini (4): Después de una primera buena media hora, el equipo se cayó y tardó en hacer los cambios. Cierto es que en el banquillo las opciones estaban condicionadas.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Optimista

    Muchos comentarios y todos tienen sus razones y no seré yo quien no los respete cada uno puede y cree ver las cosas de una manera. Dicho esto creo que el Betis no jugó mal tuvo ocasiones más que el otro equipo pero sus delanteros o porque sean muy malos,o porque no están bien,no marcaron, lo que si veo es que crearle peligro al Betis es mu fácil ahí veo un problema, también el balón se soba mucho para no crear peligro y se pierde y ya cuando te das cuenta el otro está en tu área con 4 jugadores es cierto que la defensa hace agua y son cosas que hay que corregir, aparte veo en falta la convicción de ganar esa que antes se veía que iba a por el partido y no dejaba respirar al equipo contrario y si le metían seguía igual y remontaba,eso hace un tiempo que no existe,y era lo mejor que tenía. Tampoco éramos un equipazo, tampoco somos tan malos como lo pintan, aún para Europa no hay equipo y menos sin convicción porque si por lo menos te lo crees pues mira, pero así no, el problema es que no hay dinero para fichar buenos jugadores y se coge de aquí se tira de allá,es lo que hay, no hay más cera que la que arde. pero tampoco somos tan malos hombre que ya para muchos estamos en segunda y hemos jugado con equipo fuertes esperemos el regreso de los lesionados y creo que con un poquito de cambios veremos otra cosa.....o eso espero

  2. Siemprebetico

    Yo creo que tenemos algunas carencias en algunos puestos y para las exigencias que hoy dia se necesita para competir se notan bastantes ya que cualquier equipo hoy dia te la lian y no solo con el nombre se ganan los partidos porteros pues la cosa no esta muy bien,o lesionados o no son porteros de esos que te salvan algunos partidos cumplen con mas pena que gloria......defensa pues mala si decimos la verdad...10 goles en 5 partidos 3 equipo mas goleado han puesto la confianza en bartra, y si es tan bueno,porque el año pasado lo dejaron irse...ya vimos ayer lo que da abner aun no sabemos que nos va a dar bellerin pues atacar ataca muy bien pero defender todo un poema pezzela todos sabemos que se le va la olla aunque es mas fiable...a veces... solo 3 centrales para una competicion tan larga y ademas fallan tela, hombre gol? ni uno se fue el que nadie queria,pero mojaba,hoy ni a puerta vacia sobre todo el "pandita" luis henrique pues me parece a mi que va por el camino de lainez aunque muchos se empeñan en que es un fenomeno, que ha hecho?para serlo estamos a la espera de fekir y carballho pero sabaly es muy importante tambien. aparte veo al equipo que se desfonda que los 25 20 ultimos minutos se queda en off. es lo que yo veo mucho debemos cambiar y en enero fichar porque como se tuerza la cosa un poquito nada mas cuidado

  3. no todo se tiene que aceptar

    Todo sabemos lo que tenemos incluso los conformistas pero se acepta y sin rechistar rápidamente está la guardia pretoriana de los mandamases,. preparada para defender lo indefendible lo tienen bien aprendido,frases tu no eres betico,que sabrás tú, o tu qué has visto porque ellos son los que saben más la opinión de los demás no vale, ahora si les tocas las palmas a los amos,entonces eres el mejor betico. las opiniones son libres podrá o no podrá tener razones unos y otros,pero unos tienen ya la misión,de que de estos señores y de todo lo que se hace en el Betis está bien,nada más que decir, es el club más fácil para dirigirlo ,,para ser jugador,para ser entrenador, nunca verán problemas ni presión porque gran parte se conforman con lo que hay,(siempre fue así) todavía recuerdo a nuestro entrenador decir vender a Luis Felipe ahora sería un suicidio,ya nos quedaríamos con 3 centrales y para tantas competiciones y sin poder fichar a otro . si si lo primero y como locos adiós Luis Felipe.

  4. EL CAMPECHANO

    multinick,que pasa ome,que ya no podeis ni con el cuarto de escocia,que esa liga es pa echarla. se ve que no os sento bien el wiskito cortito del almuerzo juasjuasjuasjuasjuasjuas.ya ni con los power ranger podeis juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.yo no se si jugasteis en escocia,pero ESCOCIOS si os fuisteis de alli,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua enga vamos todos a cantar el himno,jjajajajajajajaja.chavales,no seais del mediocre,perdedor y kochambre del betis,que solo sabe perder y hacer el payaso como su leyenda.tarifa planes,que te iba a decir,a ver si fichas a otro del getafe,que con esta gente no pasais ni a semis del fallla en la modalidad de comparsa,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. que me gusta ver a mi multinick callaito to esmorecio y a los verdolagas to amargaitos,jajajaja. este año tampoco hay uefa multinick,que vamos a hacer,jejejejejeje.que maravilla,es que se me pone que parto cocos debajo del agua nada mas en pensar que no vais a ganar nada,que no vais para champions y empiezo a dudar que tampoco para la uefa,que si no vais a europa todos en venta,que le han subido los carnets a los creaturitas para nada,que si la ampliacion de capital para que los bingueros cobren los avales,que si el betis de los beticos fuera y pasa a ser el betis de los bingueros,que si obras que van a disparar la deuda en mas de 300 kilos,que si el betin no tiene jugadores para venderlos por muchos kilos por que o son viejos o malos,que si solo tienen a dos defensas para 20 partidos,que si el abuelo esta mas mosqueao ya que un pavo en navidad por la falta de jugadores,ofu ofu ofu,jajajajajajajajajajajajajaja,esto es una ruina,y no lo que tiene un parao encima juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.enga a seguir mamando multinick.por que la vida en sevillista puede ser maravillosa.

  5. Paquirrino

    Mucho Betis!!!!

  6. ciudadano libre

    No pasa nada, ahora miráis la frase del Benito Villamarín, si, esa del manque y a seguir palante.

  7. EL CHISTE SE CUENTA SOLO

    ixcooo y borja seleccionnn que nivellll ...espera espera jajajajajajajaja ixcoo emvipirrrrrrr juasjuasjuasjuaas hasta ellos se creen sus propias mentiras juasjuasjuas me cuentan que en la vitrinas der betin han quitao las botas der beñatt y han puesto dos bolsitos mu cukisssss jajajajajajajajajajajaja EL CHISTE SE CUENTA SOLO

  8. Ratonero colorin

    Donde está el que saludaba a los fariseos ves como no se puede hablar tanto BOCAZAS...ahh y mándale un saludo al luisito también.jajajaj

  9. Kike

    illo que!, seguro, seguro que tu eres el illo que todo el mundo dice ahí viene..... del illo.

  10. Kike

    Miguel Ángel Cano, no tienes idea de nada, así de sencillo, mezclas muchas cosas pero no aportas nada con criterio y acierto, creo que te contaron el partido, pero no eres capaz de irte a la puerta de cristales a protestar como siempre, se te ve y se os ve el plumeraje.

  11. Mi Betis mi carranza

    Y mi paragüero?????

  12. Vicente Ramos el tente

    Que? E L vamos a llegar lejos? si por los cojones, si no le ganas a un equipillo vas a ganar que? venga seamos realistas,esto es lo que vamos a ver,en Europa y en liga, un equipo mediocre y sin espíritu ganador, conformista y a verlas venir que se gana olé que se pierde olé también si los principales conformistas somos nosotros que se puede esperar de los jugadores entrenador y mandamases, pues nada,de nada, ilusión?quien los beticos?que va hombre si en el fondo sabemos lo que hay y lo que va a pasar y más los de mi edad, vamos que ilusión los chavales que no saben, bien,pero los viejos como yo buenoooo yo hace mucho que me conforme con ser betico para mí es suficiente ... ahora si alguna vez entrará de presidente alguien con verguenza y quisiera al Betis y mira por el Betis ,y dices tu,oye que esté va en serio, podría un chispita de esperanza...pero que no vamos que eso no va a pasar,aquí todos vienen a aprovecharse del Betis,y como son muchos años ya viendo lo mismo.pues....ilusion no gracias....ser betico ya es lo mejor,al menos para mi

  13. Miguel Ángel cano

    oiga señores conformistas se podrá hablar mal del equipo no??? o decimos que no pasa nada que todo está bien que esto no es normal que tenemos un equipazo Pellegrini lo está dejando claro,y aquí se va a liar y bien porque las diferencias entre los "dueños" del Betis y el son muchas y ya desde que llegó le han hecho muuuuchas pero muuuuchas y esto traerá malas consecuencias cuando la cosa se pone así vamos que un entrenador vea que el equipo está caído y no haga cambios hasta el 70? pero de qué vas Pellegrini que estás hasta los .... pués te vas y punto, aunque yo estoy contigo vale?yo prefiero y ojalá llegue el día que estos ruinas se vayan de una vez aunque eso es imposible,vamos aunque bajara a tercera esto no se irían . esto quien lo pagará pues el Betis y su afición. creo que tenemos derecho a estar así no???? y la ruina económica que está pasando el club es por lo que dilapidaron sin tener idea y meterse a fichar

  14. illo que !

    otra ve ma venio yo pa mi casa endemoniao illo,asi no podemo gana un titulo illo, con la lusion que tenia illo y va illo y pierden illo, creia que no ibamo a recibi gole illo y llega a la fina illo sin encajá gole illo, empiezo a esta un poco cansao de to esto ya illo, no se pueden recibi tanto gole illo, asi no illo asi no

  15. así lejos en EL? A ver si pasamos este

    Esa puntuación a Luis herique y a Borja vamos ni locos igual sería un menos 5.. pero vamos en general todos han colaborado a la derrota, Pellegrini el que más, vamos el gol lo veía venir hasta el perro de mi vecino,pero dice para que voy a cambiar,cuando nos metan el gol entonces,grande ingeniero, queriendo para hacerle saber al duo sacapuntas que estás hasta los cojones de ellos?) 20minutos es lo que da este equipo,ni uno más,después lo barren, ni físico ni na de na. Ahora se va a ver,lo que nos ha dejado el dúo sacapuntas,el engaño,de "fichajes" hemos fichado...a quien? jugadores que ni en segunda han jugado... y lo que pedía Pellegrini,se lo habéis pasado por los guevos,y sabiendo de los porteros,pero si es que...bah para que decir nada,si después le comen los guevos a estos HARITO y catalanito. y queremos entrar en champion jajaja, problemas para pasar no habrá,porque este es el mejor,y es como un segunda en España,pero después...nos manda a la venta el nabo directamente. así que lo de europa no va con nosotros. y después el Cádiz,, apuestas? yo viendo lo que veo y lo que hay, pues.....ni decirlo. ojoy perder se puede perder con cualquier equipo,pero de la manera que estos lo han hecho hoy? de vergüenza..... pues cuidadito,que cualquier equipo que con solo que corra un poquito, nos ganan pero seguro,seguro, seguro y de esos hay muchos. en fin ya veremos,cómo termina,de momento mala cosa,y chunga de verdad.

  16. Bético de punta umbria

    Pellegrini, me recuerdas a Pepe Mel cuando cometió el error de enfrentarse a la directiva con razón. Eso no trae nada bueno. Deberías irte si no vas a ir al máximo todo el encuentro. Ya sé que quieres demostrar que tienes razón; pero a los béticos eso no nos importa. Por mi no jugaría esta segunda competición europea aunque, si hay que jugar, hay que ir a ganar y engrandecer el beticismo; si no, deja que otro lo haga o rectifica, que eso es de sabios y tú no pareces tonto.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte