Es Noticia
Juan Cruz, para después del parón

Juan Cruz, para después del parón

DMQ

El Real Betis se marcha al parón saboreando uno de los momentos más dulces de la temporada. El equipo sigue dependiendo de sí mismo para entrar en Champions League y acumula seis partidos sin perder en LaLiga Santander, aunque ese nivel se deberá mantener en los doce encuentros que le restan al campeonato. Para ello será clave alargar esa regularidad, siendo un elemento diferencial tener al grueso de la plantilla disponible. En el regreso a la competición se espera que Pellegrini pueda contar ya con Juan Cruz y Luiz Felipe, dos opciones más para que el chileno disponga de un amplio abanico de argumentos para afrontar con mejores garantías el tramo final de curso.

El hispanoargentino, cuya irrupción en el primer equipo fue estelar, tenía previsto regresar a mitad de enero, pero una recaída entrenando con el filial le obligó a frenar su recuperación. El atacante llegó a participar un par de ratos con el Betis Deportivo, pero una nueva rotura muscular en la misma zona de la pierna izquierda reprimió en seco su reincorporación. Desde entonces se sometió a un tratamiento conservador de varias semanas y a principios de marzo volvió a tocar balón.

Juan Cruz podrá volver a una lista tras el parón

El parón internacional supondrá tiempo suficiente como para acumular cargas de trabajo, pues lleva ya varios días entrenando con aparente normalidad, y en principio Manuel Pellegrini podrá contar con él para el regreso a la competición. Al menos eso espera el chileno, como deslizó en la rueda de prensa posterior al Betis-Mallorca, si no hay nuevos contratiempos que vuelvan a frenar su progresión.

El regreso de Juan Cruz se sumará al de Luiz Felipe, al que se espera para la visita al Metropolitano. Un tiempo ideal para que Abner, que sufrió un pinchazo con el Manchester, y Pezzella, sustituido por unos calambres, también disipen cualquier atisbo de molestia. En principio, tras el parón el Betis tendrá a todos disponibles excepto a Nabil Fekir, que se perderá lo que resta de temporada.

Juan Cruz, en el Betis - Almería (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Cruz, en el Betis - Almería (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Jugador muy directo...buen pelotero..

  2. Betico de Madrid

    Olé olé ya están aquiii buen jugador buen refuerzo Juan Cruz, espero mucho de este chaval buen regante y mejor atacante muy directo en si juego, vamos a ver que tal. Muy buena suerte y por los demás ya los conocemos suerte.

Cargando