Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno

DMQ

El Real Betis consiguió tres importantes puntos este sábado ante el Getafe (0-1) gracias al tanto de Borja Iglesias desde los once metros. Sin brillantez, el equipo de Pellegrini vuelve a sumar de tres.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (6): plácido partido del portugués. No tuvo apenas trabajo y el que tuvo lo solucionó sin demasiados problemas.

-Sabaly (5): participó mucho en ataque, tuvo alguna buena ocasión, y estuvo acertado en tareas defensivas. Cumplió con lo que se espera de él.

-Pezzella (7): muy serio al corte y acertadísimo en duelos individuales. El argentino, con Luiz Felipe a su lado, se crece y mejora sus condiciones.

-Luiz Felipe (6): trabaja para él y para sus compañeros. Es muy inteligente, sabe colocarse bien e interpreta, a la perfección, el trabajo del central. Partido acertado.

-Miranda (5): se lució en demasía en alguna acción y pudo estar más atento a algún contragolpe del Getafe. No fue mal partido, sin brillo, pero cumplió.

-Guido Rodríguez (6): partido normal para el argentino. Tuvo una gran ocasión, pero en lo feo del partido, no se le vio demasiado. Tampoco le exigió en demasía el Getafe, es la realidad.

-William Carvalho (7): control y toque, control y toque. Siempre con la mejor idea para sus compañeros, siempre con la solución ideal. Jugó mucho más cerca de Guido que en otras citas, le faltó fuelle para llegar en segunda línea, pero se merece ser uno de los más destacados.

-Luiz Henrique (6): posiblemente fue, sin demasiadas dudas, el que más chispa tuvo en el tridente titular. Tuvo un buen remate en el primer tiempo y otro, bien fuerte, en el segundo. Se fue en el 67' tras recibir la amarilla.

Luiz Henrique, jugador del Betis, ante el Getafe (Foto: EFE).
Luiz Henrique, jugador del Betis, ante el Getafe (Foto: EFE).

-Canales (5): en busca de su mejor versión. Empezó por la derecha, probó por la izquierda y se asentó por el centro. El ex de la Real sigue estando lejos, lejos, de su habitual brillantez.

-Rodri (4): la habitual chispa, electricidad, del bético este sábado se quedó congelada. Empezó bien, pero el paso de los minutos, como le pasó a su equipo le fue pesando en demasía. Se marchó en el 67'.

-Borja Iglesias (6): su partido lo salva el gol, importantísimo, y la pelea, pero la realidad es que el ex del Espanyol no estuvo ni mucho menos brillante.

Suplentes

Fekir (6): carácter, inteligencia y mucha (muchísima) calidad. Más allá del penalti, protagonizó las mejores acciones de su equipo desde que saltó al campo.

Juanmi (4): no tuvo demasiada participación y se marchó con una amarilla por una entrada táctica sobre Portu. Al menos, y no es mala noticia, participa y apunta a recuperarse pronto.

Willian José (S.C): apenas participó, entró justo tras el gol de Borja Iglesias.

Edgar (S.C):

Pellegrini (6): su equipo sigue alejado de la versión que enamora, pero al menos gana, suma de tres y toma aire. Buscó fórmulas, toqueteó la zona ofensiva, pero debe darle gracias a Duarte por ese penalti. A los puntos, superó a su rival.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Segundones mikey

    SI SI PERO DE MOMENTO ESTAIS MAMANDO AHI ABAJO VIENDOLE LOS GUEVOS AL BETIS Y TRAGANDO MORCON Y E COHETE YA LO VERA CONTRA EL BARCA SUBIR JUAJUAJUA Y LADRARAS POR AQUI? O A LA CUEVA JUAJUAJUA QUE EL AÑITO QUE LLEVAIS JUAJUAJUA ASI ESTAIS VOMITANDO VUESTRAS ENVIDIAS Y MOSQUEOS PEONTO EN DESCENSO JUAJUAJUA COHETERO JAJAJAJA Y NADA A SEGUIR VIENDOLE LOS GUEVOS AL BETIS POR MUCHO TIEMPO MUCHO SEGUNDONES

  2. AL VERDERON Y AL BUJARRON LES GUSTA UN BUEN MORCON

    NO TE PREOCUPES POWER,QUE ESTE AÑO ESTA GENTUZA VERDOLAGA NO VA A GANAR NADA,ASI QUE A SEGUIR LADRANDO.EN VERANO A SEGUIR VENDIENDO, POR QUE DE JUGAR CHAMPIONS NA DE NA,JUASJUASJUASJUASJUAS.EL SEVILLAFC SUBIENDO COMO UN COHETE,PARA LOS VIDENTES QUE DECIAN QUE IBAMOS A BAJAR A SEGUNDA,PUES A SEGUIR COMIENDO SALAMI SEVILLISTA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. QUE SOIS UNOS BORREGOS ENDEUDAOS,ESPERAD A LA TEMPORA QUE VIENE,CUANDO EMPIECEN LOS FONDOS A DECIR QUE HAY DE LO MIO,YA VEREIS LAS RISAS QUE NOS VAMOS A ECHAR,KNES.QUE SOIS PURA IMAGEN Y UNA ENGAÑIFA,DE UN EQUIPO PERDEDOR,QUE GANA MAS FUERA DE UN TERRENO DE JUEGO QUE EN LO DEPORTIVO.EL ABUELO NO OS VA A DURAR MUCHO ME PARECE A MI,COMO LOS TIO GUIDITO,CARVALHO Y DEMAS,ASI QUE APROVECHAD,QUE OTRA VEZ ESTAREIS MIRANDONOS LOS HUEVOS,VAMOS COMO EN ESTOS ULTIMOS 17 AÑOS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA CHAVALES,QUE NO OS ENGAÑEN ESTA FARSA DE EQUIPO,QUE SON UNOS PERDEDORES Y UNOS PAYASOS QUE HACEN REIR A LA GENTE DE MADRID.

  3. Yo mismo

    Quien es el equipo que juega casi siempre contra 10? incluso conta 9 y tiene un jugador que lo han podido hechar 4 veces? ahh contra el cadiz min 84 quien marco de penalty? ahh y a cual equipo en lo que va de liga tiene mas expulsado? creo se llama real betis

  4. hmd-power

    otro penaltito mas? cuantos van? xq sois uno de los equipo que mas penaltis a favor pitados en la 22/23, con el de ayer no se si son 4 o 5 ahi lo dejo pa los despistados =D

  5. Ramondel puerto

    Se ganó, no? pues ya está a seguir tragando....y el miercoles ya los dan por perdio, pues cuidadito que los 3 puntos se quedan en el villamarin,y luego se mosqueais.

Cargando