Es Noticia
Juan Cruz regresa al grupo

Juan Cruz regresa al grupo

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

La presencia de Juan Cruz en el entrenamiento del Real Betis con el grupo ha sido sin duda la mejor noticia deportiva de la sesión que se celebra a puerta abierta en el Benito Villamarín. El canterano, lesionado durante la gira sudamericana, ha trabajado con normalidad sobre el césped con sus compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El canterano cayó lesionado en la gira del Betis por Argentina y Chile y desde ese momento inició una recuperación que lo apartó del grupo. Este lunes Juan Cruz ha iniciado el entrenamiento y ha estado participando en todos los ejercicios hasta el momento, con los habituales rondo y un partidillo celebrado a dimensiones reducidas en el Benito Villamarín.

Juan Cruz y Sergio Canales, entre otros (foto: Kiko Hurtado).
Juan Cruz y Sergio Canales, entre otros (foto: Kiko Hurtado).

Habrá que esperar para saber cuándo se produce la vuelta de Juan Cruz, aunque podría ser pronto aún para que estuviera el jueves ante el Athletic de Bilbao. En todo caso el canterano, que ya estuvo en la concentración de Marbella, sigue dando pasos en su puesta a punto que entra en su recta final, a tenor de las imágenes del entrenamiento.

Además de Juan Cruz, en la sesión grupal ha estado presente Sergio Canales. El cántabro no fue citado ante la Atalanta, aunque ya el propio futbolista advirtió que estaría listo para jugar ante el Athletic de Bilbao este jueves. El que no ha participado con el grupo este lunes ha sido Víctor Ruiz, que sigue apartado por una lesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Pues sin Víctor Ruiz y Paul por lesión y Edgar por sanción... Yo convocaba para el jueves a GUIDO y PEZZELLA.

Cargando