Es Noticia
El vibrante recibimiento de los aficionados a los futbolistas con el himno del Betis

El vibrante recibimiento de los aficionados a los futbolistas con el himno del Betis

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis celebra este lunes un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Benito Villamarín y el inicio de la sesión ha dejado un momento llamativo. Ha sido cuando los futbolistas han saltado al césped para comenzar la sesión preparatoria. Los aficionados presentes han comenzado al cantar el himno del conjunto verdiblanco.

Un momento especial, tal y como se puede comprobar en el vídeo, cuando retumbaba el himno cantado por los aficionados y que terminaba con aplausos de los futbolistas béticos a la grada y de la grada a los jugadores. El club, para este entrenamiento a puerta abierta, ha habilitado la grada de Fondo donde son numerosos los béticos que se han acercado.

Desde una hora antes de que comenzara el entrenamiento se podía acceder al estadio. Los béticos han ido poblando las gradas de Fondo a la espera de que saltaran al césped los pupilos de Manuel Pellegrini. Luego ha llegado el momento del himno, antes de que los jugadores se pusieran manos a la obra en este entrenamiento a tres días del duelo contra el Athletic de Bilbao.

Imagen de las gradas del Betis tras cantar el himno (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de las gradas del Betis tras cantar el himno (foto: Kiko Hurtado).

Luego ha comenzado el entrenamiento sobre el césped con Juan Cruz como gran novedad. El canterano, lesionado durante la gira sudamericana, ha trabajado con normalidad con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. También ha estado en la sesión Sergio Canales, que estará disponible para el jueves. El que no ha estado ha sido Víctor Ruiz.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Han ido más gente a un entrenamiento del betis que a un partido oficial en el mickey Mouse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  2. Juan Luis

    Unos con ganas de que la pelotita ruede de nuevo y otro con sus mismas ganas de suspender partidos.....

Cargando