Es Noticia
La contundente respuesta de los béticos: 17.000 aficionados en el entrenamiento

La contundente respuesta de los béticos: 17.000 aficionados en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis ha abierto este lunes las puertas del Benito Villamarín para que los aficionados pueden presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo bético. Una circunstancia especial y que no es habitual en estos tiempos, lo que ha provocado que sean muchos los béticos que se hayan acercado hacia el estadio helipolitano. Un total de 17.000 aficionados, según datos del club, se han dado cita en el estadio.

Las puertas del Benito Villamarín se abrían una hora antes del inicio del entrenamiento que ha arrancado a las 10.30 horas. Muchos béticos estaban esperando el momento para acceder al estadio por la grada de Fondo, que ha sido la que ha habilitado el club para entrar, concretamente las puertas 19A, 22A, 23A y 24 de Fondo. Posteriormente también se habilitó la grada de Gol Norte.

Las colas delataban el interés de los béticos por acceder al Benito Villamarín y contemplar el entrenamiento, aprovechando este lunes festivo. Muchos también han sido los niños que se observaban con las vacaciones durante estos días. La sesión preparatoria se celebra a tres días de que vuelva la competición con el partido en Heliópolis frente al Athletic de Bilbao.

Imagen de los béticos al entrar al Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de los béticos al entrar al Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Noticias del Real Betis Balompié, 8 comentarios de palanganas y solo dos de Béticos. No me cansaré de decirlo, TRISTES y ACOMPLEJADOS a más no poder. Feliz Año

  2. Siempre Betico

    La envidia es muy mala, no pasáis de 30.000 los días de partido y sacando los pañuelos que el año que viene estáis en 2 y vais a tener que abrir las puertas para que entre la gente jajajaja

  3. Blanco palomino….

    En la tabla el dieciocho y a su jefe lo llaman Moncho……juuuaaassssss….seguid entrando en el foro del campeon…..entendemos vuestra amargura…..ufff y ahora el Celta…uffff que miedo…..jojojujujiji…

  4. Reyes del sur

    Que falso se ve hoy a la salida del entrenamiento frente a las ca maras pidiendo títulos al 2023 es estraño y falso lo de pedir títulos ya que cuando los ganaba el equipo grande de esta ciudad los títulos no valían para nada y no daban grandeza y ahora que an ganado una copa del rey soló quieren título...si es que es para comeros criaturitas.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Ultra

    De camino podrían haber abierto la sala de trofeos verían llorar a los niños con las botas de beñat y el palito

  6. GRANDE ISCO, JAJAJA

    Hoy es fiesta, pero para parados los PALANGANAS que fueron a la Presentación del Gran ISCO entre semana jajaja, ya se fue! Jajaja estos Segundones son el Cachondeo de España Entera Jajajajaja, a seguir viéndole los los Huevos al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  7. AZOTE VERDOLAGA

    CON DINERO PUBLICO,JORGITO,QUE NO SE TE OLVIDE.ADEMAS ESTAS PECANDO DE PREPOTENTE,CUANDO DICES EL MEJOR ESTADIO DE ANDALUCIA,PERO ESO NO ES COSA DE SEVILLISTAS,EN QUE QUEDAMOS.NO ES CONVENIENTE VACILAR DE LO QUE TIENES,CUANDO NO TIENES DINERO.NO PIERDAS DE VISTA QUE ESTAS EN UNA SITUACION CRITICA Y MUY PELIGROSA,QUE POR LO QUE SE VE TU TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA,POR ESO ERES TAN VALIENTE Y TAN PREPOTENTE.PRONTO VERAS LA REALIDAD QUE NO TE MOSTRARON TUS AMISTADES O FAMILIARES,QUE TE HICIERON IR POR EL MAL CAMINO.PRONTO TE LLEGARA EL DIA,Y NO DEJARAS NUNCA DE LLORAR.

  8. Jorge

    17000 personas lo metes en el campo de futbol del Mickey Mousse y esta repleto esa es la diferencia, de un campillo al mejor estadio de Andalucia y cuarto de España

  9. luis

    keunam,tu sabes como se soluciona el caso estafa betin,pues muy sencillo,entrando jose maria del nido a la presidencia del sevillafc,y cuando florentino le diga que si se quiere unir a la superliga,que se lo dira,que del nido diga que si,y ganara el sevillafc 350 kilos por temporada.cuando digo esto,que no es ninguna tonteria,es por que el sevillafc por su pedigri europeo se lo pedira florentino,mientras que al betin no por que es un don nadie en europa,que no interesa a nadie.por lo tanto,en cuanto eso pase,adios a las creaturitas,por que no van a poder competir con el sevillafc,y eso sera su debacle total,y lo que digo puede pasar,y bebo de buenas fuentes.

  10. Keunam

    Y con eso vuestro título moral jajaja sois la pena de Sevilla chaval.despues dirán "ira comentando en las noticias del criaturas balompié jajaja y solo viven del Sevilla estos verdinas jajajaja

  11. SEGUNDAZO FC

    En lo Deportivo estamos con Puntuación Champions y otros acompañando al Cádiz y Elche en Puestos de descenso a Segunda División jajaja, a seguir MAMANDO NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  12. hmd-power

    mucho parao aburrido, se ve que currar pa que, ke no? 17.000 personitas sin doblar el lomo, al que dice que va mas peña al entrenamiento que al campo del sevilla teskiya!

  13. luis

    pero no eran 70.000 los socios del betin,como es que solo van 17 mil a un entrenamiento,quien se ha comido al resto,que espanto.esto es lo que le gusta al bajunerio verdolaga,que hablen de la masa social,por que quien cuenta la gente que va al entrenamiento?,quien es el aforador?,es quizas palmerin?,seguimos con la chorrada y la estafa llamada betis.despues jugaran con el bilbao y os empujara por detras,y nada nuevo por el vecindario.equipo el betis,que ofrece mas con lo extradeportivo,que con lo deportivo que son una banda y una estafa.

  14. Que más da

    Más gente en un entrenamiento del betis que en un partido del Sevilla.

Cargando