Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Espanyol - Almería, jornada 38 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Espanyol - Almería, jornada 38 de LaLiga Santander

DMQ

El RCDE Stadium acogerá su último partido de LaLiga Santander al menos por un año con el Espanyol, que consumó su descenso en Mestalla la pasada jornada y el Almería, que aún tiene que materializar su salvación.

Luis García, con bajas en defensa y despedidas en el Espanyol

Luis García ha presentado cuatro bajas en su convocatoria, las de Sergi Gómez y Pedrosa por lesión, la de Cabrera por su reciente paternidad y la de Dani Gómez una semana más por decisión técnica. César Montes y Calero serán los centrales titulares en una defensa que volverá a ser de cuatro con jugadores que pueden decir adiós.

Joselu celebra su gol en el Espanyol-Getafe (Foto: LaLiga).
Joselu celebra su gol en el Espanyol-Getafe (Foto: LaLiga).

Martin Braithwaite regresará a la titularidad acompañado por Javi Puado en la otra banda y Nico Melamed en la mediapunta por detrás de Joselu, uno de los que puede despedirse. Denis Suárez apunta a suplente con Vini Souza junto a Darder en la medular.

XI del Espanyol: Fernando Pacheco; Óscar Gil, César Montes, Fernando Calero, Brian Oliván; Vini Souza, Sergi Darder, Nico Melamed; Javi Puado, Martin Braithwaite, Joselu Mato.

Rubi, pendiente del '9' del Almería

En el Almería, Rubi esperará a última hora a que la justicia ordinaria conceda la cautelar a Luis Suárez por su sanción de dos partidos tras empujar la pantalla del VAR en el Reale Arena. Si el colombiano no recibe el permiso, se sumaría a las bajas por lesión de Leo Baptisao, Kaiky y Svidersky, mientras que Chumi es duda.

El Bilal Touré celebra su gol en el Almería-Girona (Foto: Cordon Press).
El Bilal Touré celebra su gol en el Almería-Girona (Foto: Cordon Press).

Dyego Sousa podría repetir como '9' titular si El Bilal Touré no está aún para salir de inicio en el RCDE Stadium. Las otras dudas llegan en el lateral izquierdo entre Centelles y Akieme y en el puesto de pivote con Samú Costa y De la Hoz optando a la titularidad.

XI del Almería: Fernando Martínez; Álex Pozo, Srdan Babic, Rodrigo Ely, Álex Centelles / Sergio Akieme; Samú Costa / César de la Hoz, Lucas Robertone, Gonzalo Melero; Lázaro Vinicius, Adrián Embarba, Dyego Sousa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando