Es Noticia
Cheikh Sarr pide perdón por su "reacción inadmisible": "Mi hija se merece un mundo mejor"

Cheikh Sarr pide perdón por su "reacción inadmisible": "Mi hija se merece un mundo mejor"

DMQ
Cheikh Sarr durante su comparecencia ante los medios (Foto: Europa Press)
Cheikh Sarr durante su comparecencia ante los medios (Foto: Europa Press)

El portero del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, ha vuelto a denunciar los insultos racistas sufridos durante el partido en Sestao del pasado sábado. En un comunicado, el arquero ha querido también pedir perdón ante una posible sanción, reconociendo que su comportamiento no estuvo a la altura.

El conjunto madrileño ha explicado que su reacción fue "inadmisible" y ya habla de una posible sanción que vaya a recibir tras el parte de lesiones presentado por el aficionado que le insultó. Eso sí, Cheikh Sarr ha vuelto a dejar claro que el racismo es una lacra con la que hay que acabar buscando un mundo mejor para su hija.

El comunicado de Cheikh Sarr

Quiero agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que he recibido de mi equipo, de mis compañeros, de los aficionados alrededor del mundo y de los amantes del fútbol desde que el sábado viviera uno de los peores momentos de mi carrera deportiva.

En Las Llanas tuve que soportar que una pequeña parte de la afición me insultara por mi color de piel. Fue un hecho lamentable del que por desgracia, no solo yo he sido víctima estos días. Nada de esto tendría que estar ocurriendo en pleno siglo XXI.

Mi hija se merece un mundo mejor, donde el racismo no tenga cabida. Lucho y lucharé por ella. Debemos hacerlo por nuestros hijos para que nada de esto vuelva a suceder y solo sea una lacra del pasado.

Ni yo ni nadie debería sufrir insultos racistas como los que tuve que oír. Es del todo inadmisible. Lo peor es que mi reacción también lo fue. 

Siento enormemente que mi comportamiento no estuviera a la altura de quienes me han defendido desde el primer momento, especialmente mi equipo al que quiero pedir disculpas por lo que pudiera acarrear mi reacción desmedida. Por una vez dejé de pensar en el colectivo. Estoy seguro que será la justicia la que deberá poner a todos en su sitio.

También a los racistas.

No al racismo.

Cheick Sarr, portero del Rayo Majadahonda, agarra de la bufanda a un aficionado del Sestao River.
Cheick Sarr, portero del Rayo Majadahonda, agarra de la bufanda a un aficionado del Sestao River.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando