Es Noticia

Unai Emery responde a la salida de Monchi y la llegada de Roberto Olabe: "Lo conozco bien"

Unai Emery, en un partido del Aston Villa (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

La actualidad del Aston Villa ha estado marcada estos días por el cambio en la dirección deportiva del equipo de Unai Emery, con la salida de Monchi y la llegada de Roberto Olabe. El club inglés confirmó este miércoles la marcha del isleño tras dos temporadas y el fichaje del que fuera director deportivo de la Real, club del que se desvinculó a finales de la pasada temporada.

Un día después y tras la victoria del Aston Villa en Europa League, Emery ha hablado sobre ellos en los micrófonos de Movistar. El técnico vasco señaló que la llegada de Roberto Olabe como nuevo director deportivo, con quien ya trabajó en su etapa en el Almería, le genera mucha confianza.

"Por diferentes circunstancias el cambio a venido del cambio mutuo del club y de Monchi. Luego la opción de Olabe, lo conozco bien y creo en cómo hace los procesos en los equipos que ha estado. Creo que va a dar continuidad aportando sus particulares experiencias.", afirmó.

Este inicio de temporada ha sido muy pobre para los 'villanos', que no han sido capaces de ganar ninguno de los cinco partidos de Premier League y han sido eliminados de la Copa de la Liga. Este fin de semana empataron contra el Sunderland, un recién ascendido, pese a jugar sesenta minutos con un hombre más.

Unai Emery, entrenador del Aston Villa (Cordon Press)

Olabe dejó la Real Sociedad el verano pasado y se le relacionó con el Arsenal entre la marcha de Edu y la contratación de Andrea Berta como director deportivo de los 'Gunners'.

Durante su carrera, Olabe ha participado en el desarrollo de futbolistas como Moisés Caicedo y Piero Hincapié, cuando trabajaba en Independiente del Valle, y en los de Alexander Isak, Martin Odegaard, Martín Zubimendi y Mikel Merino, cuando estaba en la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar