Es Noticia

El beso inesperado de Pep Guardiola al cuarto árbitro eclipsa el empate del City ante el Arsenal

El beso de Pep Guardiola al cuarto árbitro. (@DAZN_ES)

No fue un gol, ni una parada milagrosa: la imagen que más se recordará del Manchester City - Arsenal en el Etihad fue Pep Guardiola acercándose al cuarto árbitro y plantándole un beso en la mejilla. El gesto, surrealista y cargado de humor, ocurrió en el minuto 89 y se robó todos los flashes de un partido que terminó con un empate 1-1 gracias al gol tardío de Martinelli.

El beso de Guardiola

Con el City defendiendo una mínima ventaja, Guardiola, frustrado por una acción polémica, decidió salirse del guion. En lugar de una protesta habitual, se acercó al cuarto árbitro y le dio un beso en la mejilla. La mezcla de sorpresa, ironía y cercanía humana impactó tanto al asistente como a los aficionados presentes.

Martinelli apaga la fiesta y deja al City con sabor amargo

Aunque el beso se convirtió en el momento más comentado, el partido aún tenía drama por delante. En el minuto 93, Martinelli apareció para igualar el marcador y rescatar un punto para el Arsenal. La acción dejó al City con las manos vacías, frustrando la ventaja que habían logrado y recordando que, en fútbol, un minuto puede cambiarlo todo.

Entre risas por el gesto de Guardiola y la decepción por el resultado, la jornada se cerró con un cóctel de emociones que ya quedará para la anécdota de la Premier League.

Guardiola y De Bruyne discutiendo tras el cambio (Foto: Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar