Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El menú del Mundial: arrancan los cuartos de final

Leo Messi celebra junto a Julián Álvarez su gol en el Argentina-México (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra junto a Julián Álvarez su gol en el Argentina-México (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 entra en su fase final y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Este viernes arranca a lo grande: se juegan los primeros encuentros de cuartos de final y conoceremos, por fin, los dos primeros finalistas, que además se medirán entre sí en busca de una plaza en la final del día 18.

La guía del Mundial del 9 de diciembre

El pistoletazo de salida de cuartos de final lo da el partido de Croacia y Brasil. La selección croata, sin hacer demasiado ruido y sin grandes exhibiciones, ha conseguido colarse de nuevo entre los ocho mejores del planeta tras apear a Japón en octavos. Liderada por Luka Modric, el combinado ajedrezado tendrá que medirse a una de las grandes favoritas. La 'canarinha' goleó a Corea con suma facilidad en la ronda anterior tras quedar líder de su grupo y todos le colocan el cartel de 'favorito' para llevarse el trofeo más preciado del mundo del fútbol. El partido se disputará a las 16.00 horas (horario peninsular español) y se podrá ver por televisión.

Posteriormente, a las 20.00 horas, se disputará el segundo partido de cuartos de final: Países Bajos se medirá a Argentina. El combinado 'orange' es otro de los tapados de este Mundial: goleó a Estados Unidos en octavos tras quedar primera en un grupo algo asequible en el que también estaba la anfitriona. En cuando a Argentina, empezó con una sonrojante derrota ante Arabia Saudí, pero va de menos a más y eliminó a Australia en octavos. El partido se podrá ver por televisión y, a la espera de resultados, en Sudamérica empiezan a vislumbrar con un posible Brasil-Argentina en semifinales.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

1 comentario

  1. Adolf

    La verdad es que les falto solamente llevar un cirio en la mano , tiraron los penaltis sin ganas , sin fuerza , y yo creo que avisando al portero por dónde Ivan a tirar ... vamos que cualquiera diría que no tenían ganas de ganar ... qué lástima , con él equipazo que tenemos y que terminemos así.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando