Es Noticia
Japón - España: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Japón - España: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).

España se medirá a Japón este jueves 1 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Estadio Internacional Khalifa, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada grupo E del Mundial de Qatar 2022. El combinado de Luis Enrique no quiere sustos en su último encuentro e irá a por una victoria que garantice ser primero del grupo.

Tras golear a Costa Rica en el debut mundialista y empatar con Alemania, España lo tiene todo a favor para pasar a octavos. Si gana o empata ante Japón, estará en octavos. En caso de victoria, lo haría como primera de grupo pase lo que pase en el otro partido. En caso de empate ante la selección nipona, será primera si en el Costa Rica-Alemania hay un empate o un triunfo alemán y sólo pasaría como segunda si Costa Rica lograse el triunfo.

Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).

Enfrente estará una selección nipona que llega como segunda de grupo, pero que una derrota podría dejarla fuera de la cita mundialista. Empatada a tres puntos con Costa Rica, frente al punto que tiene Alemania, todo lo que no sea ganar le obliga a depende del resultado del Costa Rica-Alemania y a tirar de calculadora.

Será el primer encuentro focial que disputen ambas selecciones, 21 años después del único precedente en un amistoso de poco brillo disputado en El Arcángel de Córdoba con triunfo gracias a un tanto de Rubén Baraja, y con el recuerdo presente del sufrimiento en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que decidió Marco Asensio.

Dónde ver el Japón-España en televisión

El encuentro entre España y Japón se disputará este jueves 1 de diciembre de 2022 a las 20.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión en abierto a través de La 1 de TVE y por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando