Es Noticia
El recuerdo de Messi en el primer aniversario del Mundial de Qatar: "Un año de la locura más hermosa de mi carrera"

El recuerdo de Messi en el primer aniversario del Mundial de Qatar: "Un año de la locura más hermosa de mi carrera"

DMQ
Leo Messi recuerda la conquista del Mundial. (Fuente: @leomessi)
Leo Messi recuerda la conquista del Mundial. (Fuente: @leomessi)
  • Se cumple un año de la final del Mundial de Qatar

  • Leo Messi ha publicado unas fotos en Instagram recordando el partido

Hoy, 18 de diciembre de 2023, se cumple un año desde que la selección argentina se proclamó campeona del mundo. Después de perder una final en el año 2014, Lionel Messi por fin consiguió el trofeo que tanto había deseado. Además de ser proclamado como el mejor jugador del campeonato, el '10' argentino anotó un doblete en la final y marcó su penalti en la tanda que decidió el Mundial.

El recuerdo de Messi sobre el Mundial de Qatar

El que para muchos es considerado como el mejor jugador de la historia, quiso recordar aquel 18 de diciembre de 2022 publicando nueve imágenes y un vídeo de la celebración de Qatar. Además, ha acompañado sus fotos con un comentario. "1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!", señaló en Instagram.

Messi posteó varias fotos con la Copa del Mundo en sus manos. Abrió con una instantánea suya fuera del estadio, subido en el autobús. Además, mostró imágenes inéditas, como un vídeo que el delantero grabó desde el autobús en el que los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron la ciudad una vez logrado el campeonato.

El argentino también compartió una foto dentro del estadio con toda su familia celebrando el título conseguido. Sus compañeros no podían faltar en el recuerdo del capitán. Primero se puede apreciar una foto con Ángel di María y Nicolás Otamendi en el vestuario, en el que el defensor lleva la red de la portería. Después, una foto de la celebración de toda la plantilla. Para terminar las fotos, añadió una di María, Dybala, de Paul, Lo Celso y Paredes en el hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

No obstante, una de las fotos que más ha llamado la atención fue mítica instantánea en la que el Messi se tumbó en su cama del hotel tomando mate y abrazando la Copa del Mundo.

Messi en su cama con la Copa del Mundo. (Fuente: @leomessi)
Messi en su cama con la Copa del Mundo. (Fuente: @leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando