Es Noticia

Kylian Mbappé, Vinicius, Militao, Rodrygo y Camavinga no vuelven con el equipo en el regreso del Real Madrid

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El Real Madrid ya está de regreso a España. Los de Xabi Alonso han salido hace unas horas desde el aeropuerto de Nueva York rumbo a Madrid, en lo que será el inicio de las vacaciones para los jugadores del Real Madrid.

Han viajado todos los miembros de la expedición madridista. Menos cinco. Mbappé, Vinicius, Militao, Rodrygo y Camavinga se han quedado en Estados Unidos, con otros planes de vacaciones.

La cámara de ElDesmarque ha captado el saludo de todos los jugadores a los aficionados que han ido a despedirles en el hotel donde se encontraba alojado el Real Madrid.

Florentino Pérez saluda a la salida del hotel (Foto: ElDesmarque)

El Real Madrid, eliminado del Mundial de Clubes

El Real Madrid se despidió del Mundial de Clubes después de caer con contundencia contra el PSG (4-0). Xabi Alonso hacía cambios en el once y apostaba por el tridente Gonzalo, Mbappé y Vinicius, pero no le resultó. Unos errores defensivos al poco de comenzar hicieron que los de Luis Enrique exhibiera sin problemas la superioridad de su equipo.

Primero fue Raúl Asencio el que cometió el error y luego Rüdiger. Los blancos estuvieron lejos del nivel mostrado en este torneo y el PSG demostró por qué es el vigente campeón de la Champions. Fabián Ruiz hizo dos y Dembélé, que regresó al once, el otro antes del descanso.

Luka Modric y Xabi Alonso durante un partido (Cordon Press)

El segundo tiempo no fue mejor para los de Xabi Alonso. Tardó en mover el banquillo y se vieron atisbos de buenos minutos al final. La mejor noticia para el Madrid fueron las reapariciones de Militao y Dani Carvajal. El PSG sin correr mantuvo el partido y no permitió grandes ocasiones a los blancos. Gonçalo Ramos hizo el cuarto para redondear la goleada. Los de Luis Enrique disputarán una nueva final y será ante el Chelsea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar