Es Noticia

El cariño de Xabi Alonso a Rodrygo tras su pobre actuación ante el Salzburgo en el Mundial

Xabi Alonso con Rodrygo Goes tras el Salzburgo - Real Madrid (Imagen ElDesmarque)
Periodismo y deporte con marca abulense.

El Real Madrid certificó su clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes al ganar al Salzburgo 0-3 en la madrugada del viernes. Los de Xabi Alonso pasaron por encima de sus rivales en el Lincoln Financial Field, donde jugaron con un esquema con tres centrales y Vinicius y Gonzalo García en la punta de ataque.

Por segunda vez en el torneo de la FIFA, Rodrygo Goes fue suplente, aunque a diferencia del partido contra Pachuca, en la tercera jornada sí que tuvo minutos. 25, concretamente, aunque no mostró una gran versión al sustituir a Vini y ocupar el carril zurdo del ataque merengue.

Xabi Alonso introdujo al brasileño en el minuto 66, en un triple cambio junto a Luka Modric y Jacobo Ramón -iba a entrar Dani Ceballos, pero tuvo que retrasar su aparición ante las molestias de Antonio Rüdiger-.

Rodrygo Goes en el partido ante Salzburgo (Foto: Cordon Press)

El ex de Santos apenas tuvo protagonismo sobre el césped. Gozó de una única ocasión de peligro y alimentó, así, aún más el debate de si debe continuar en el Real Madrid.

El gesto de Xabi Alonso con Rodrygo al terminar el partido

No está siendo una temporada fácil para Rodrygo. Pese a que arrancó la campaña 24/25 con buen pie, poco a poco se fue diluyendo y no ha rendido al nivel que se esperaba.

En los últimos meses, los rumores sobre una posible salida han cogido más fuerza que nunca. Pese a ello, Xabi siempre ha tenido buenas palabras hacia él e incluso ha hablado de planes de futuro con el '11'.

Este viernes, en el estadio de Philadelphia, el técnico tolosarra tuvo un gran gesto con su pupilo al terminar el encuentro. Y es que, consciente de los complicados días que está atravesando Goes, se acercó a él en el camino al túnel de vestuarios para darle algo de cariño.

Xabi Alonso con Rodrygo Goes tras el Salzburgo - Real Madrid (Imagen ElDesmarque)

Le echó la mano por encima del hombro, compartió instrucciones y confidencias con él y le despidió con una caricia en la cabeza. Desde luego, Xabi parece que además de un gran entrenador está siendo un buen gestor de grupo, muy pendiente de todos los futbolistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar