Es Noticia

Seattle 0 - 2 PSG: los de Luis Enrique cumplen y estarán en octavos de final del Mundial de Clubes

Los jugadores del PSG celebran un gol (Foto: PSG)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El PSG es equipo de octavos de final. Los de Luis Enrique hicieron los deberes y estarán en la siguiente ronda. Vitinha en la primera parte y Achraf en la segunda permitieron al conjunto parisino conseguir la victoria y estar en la siguiente fase.

Todo en un partido donde el PSG empezó el partido dormido. El equipo americano avisó primero con dos internadas sobre la meta de Donnaruma. Primero con un centro lateral de Rothrock que despejó Marquinhos a córner. Luego con un disparo de volea de Cristian Roldán que se marchó desviado.

El PSG fue despertando poco a poco en la primera mitad. Solo un disparo de Doué dentro del área inquietó los dominios de Frei.

Incluso Seattle tuvo la mejor ocasión de la primera parte. Donnarumma se durmió y regaló el balón al conjunto norteamericano, en un disparo de Ferreira a puerta vacía que no supo aprovechar y la mandó a las nubes. 

El gol de carambola de un PSG que fue de menos a más

Quien perdona, la paga. Así, diez minutos antes del descanso, el PSG consiguió su premio. Kvaratskhelia marcaría en un gol de auténtica carambola. 

A la salida de un córner, Vitinha chutó en un rechace en la frontal del área. El portugués tuvo fortuna y el balón se fue directamente a la portería para batir a Frei gracias a que el balón tocó en la espalda de Kvaratskhelia.

La acción del primer gol del PSG (Foto: DAZN)

La segunda parte empezó con los papeles cambiados a la primera. Y el PSG no perdonó a la contra. Tras un buen pase en profundidad a Barcolá, el extremo francés puso un balón en bandeja a Achraf Hakimi para que el lateral marcase a placer y sentenciase el partido.

Fabián Ruiz fue titular y jugó prácticamente todo el encuentro. Los de Luis Enrique cumplen y, pese a la derrota ante Botafogo, esperan rival en octavos de final.

Achraf se abraza con Barcola (Foto: PSG)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar