Es Noticia

Kobel y su doble parada antológica tras estar 'lesionado' para salvar al Borussia Dortmund

Resumen del Fluminense-Borussia Dortmund
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Borussia Dortmund y Fluminense empataron a cero en su debut en el Mundial de Clubes. Todo en un partido donde el conjunto brasileño fue superior y tuvo las ocasiones más claras.

Tanto es así que Kobel fue uno de los salvadores del partido. En la segunda parte, el guardameta del Dortmund evitó que Fluminense se adelantara en el marcador.

Kobel, de su posible lesión a salvar al Dortmund

Corría el minuto 68 de la segunda parte en Nueva Jersey, cuando Kobel apareció para salvar al Dortmund. Primero con una parada en la frontal del área y luego otra seguida al atacante del Fluminense en toda una demostración de reflejos.

Kobel demostró sus reflejos. Y eso que no parecía plácido para el guardameta. A principios de la segunda mitad, el portero estaba tocado y pudo salir del campo por un dolor muscular. Pero se mantuvo en el campo para ayudar al equipo y mantuvo el empate en el marcador.

Todo fue a raíz de un choque con un Martinelli. El guardameta pidió las asistencias médicas pero finalmente, para suerte del Dortmund, pudo seguir en el encuentro.

Kobel en una acción contra Fluminense (Foto: Cuatro)

Fluminense y Dortmund firman las tablas

El Fluminense y el Borussia Dortmund empataron en su debut en el Mundial de Clubes 2025. Un duelo en el que les da un punto para cada equipo en el grupo F. El cuadro brasileño fue superior en la mayoría de las acciones del partido. Incluso, puso en aprietos en varios momentos del choque la portería de Kobel. Sin embargo, el partido se acabó sin goles y eso les hace repartirse el botín.

Entre los momentos remarcables del partido, se encuentra el susto por lo que parecía una lesión del portero del Borussia Dortmund, Kobel. Un golpe que recibió de Everaldo parecía que la iba a llevar a dejar el choque, pero pudo continuar. De hecho, una doble parada fue otro de los momentos del partido. También se pudo ver el debut como jugador del cuadro del Signal Iduna Park al hermano de Jude Bellingham, Jobe Bellingham, que llegó desde el Sunderland.

Thiago Silva y Chukwuemeka en el Borussia Dortmund-Fluminense (Fuente: Cuatro)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar