Es Noticia

Fluminense – Borussia Dortmund: horario y dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes 2025

Karim Adeyemi en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press)
Periodismo y deporte con marca abulense.

El Mundial de Clubes 2025 está a punto de ponerse en marcha. Desde el sábado, equipos de todo el mundo competirán por ser el primer campeón del renovado torneo de la FIFA y el próximo martes llegará el turno del debut de Fluminense y Borussia Dortmund, el cual podremos ver en Mediaset.

El conjunto alemán, uno de los doce europeos que participan en la competición, debuta contra el actual quinto equipo de la competición doméstica de Brasil, país con cuatro representantes en el Mundial -Palmeiras, Botafogo, Flamengo y el propio Fluminense-.

Imagen del FC Barcelona - Borussia Dortmund (EFE)

Cómo y dónde ver el Fluminense - Borussia Dortmund

- Televisión: el Fluminense - Borussia Dortmund se podrá seguir a través de Cuatro y en la web de Mitele, que pronto será Mediaset Infinity.

- Hora y día: el partido se disputa el martes 17 de junio a las 18:00 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

- Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá toda la información relacionada con este partido antes, durante y después del inicio del mismo: los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Jobe y Jude Bellingham podrían verse las caras en el Mundial de Clubes 2025

Este martes se anunció de forma oficial el fichaje de Jobe Bellingham, el hermano pequeño de Jude, por el Borussia Dortmund. Tal y como hizo el ahora jugador del Real Madrid, Jobe pasará por las filas del cuadro alemán, aunque como bien dejó claro en los vídeos de presentación, lo hará para "escribir su propia historia".

Pero lo cierto es que ambos hermanos se pueden ver las caras en este Mundial de Clubes 2025. Además de estar a apenas 50 minutos de distancia concentrados con sus respectivos equipos, en los cuartos de final podrían jugar en contra si sus dos conjuntos se clasifican como primeros de grupo y ganan su partido de octavos. También sucedería si los dos son segundos en su tabla inicial y se imponen en la primera eliminatoria.

Jobe Bellingham y Jude Bellingham, tras ganar la Champions (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar