Logo de Fútbol
Fútbol

El Sevilla, cerca de fichar al sobrino del exbético Pedraza para el filial

Alfonso y José Pedraza, antes del Antoniano-Mirandés de Copa del Rey. AFP7/Europa Press
Compartir

El pasado sábado, Alfonso Pedraza regresó a Sevilla para jugar con el Villarreal CF en el Estadio de La Cartuja ante el que fuera su equipo. El cordobés estuvo cedido en el Real Betis Balompié en la temporada 2019/20, y desde que regresó a tierras castellonenses continúa allí, aunque muchos rumores le sitúan en Italia el próximo verano. Sin embargo, otro Pedraza es actualidad en el fútbol sevillano, y es porque está cerca de recalar en el Sevilla FC para jugar en su filial.

En concreto, se trata de José Pedraza, delantero centro del Club Atlético Antoniano y sobrino del lateral zurdo del Villarreal, que está en conversaciones para recalar en el filial del conjunto nervionense. Natural del pueblo cordobés de San Sebastián de los Ballesteros, el atacante cumplió recientemente 20 años, y podría salir del conjunto lebrijano este mercado de invierno.

PUEDE INTERESARTE

Según avanzó en X el periodista Ángel García, de Cazurreando, el jugador estaría en conversaciones avanzadas con el Sevilla para recalar en el primer filial, donde lucharía por un puesto en la delantera con un juvenil como Ibra Sow o con Álex Costa. El interés sevillista es fuerte y, además, ElDesmarque ha podido confirmar que el jugador, aunque tiene varias ofertas, ha priorizado fichar por el club nervionense y dar un salto de categoría a la Primera Federación, una más que la que disputa en el Antoniano, al que llegó el pasado mes de julio procedente del San Fernando de categoría juvenil. En la presente campaña ha disputado ya nueve partidos en la Segunda Federación, y uno más en la Copa del Rey. Hasta el momento, el más especial de su carrera.

Pedraza vs. Pedraza

Y es que el Antoniano y el Villarreal quedaron emparejados en una segunda ronda de la Copa del Rey en la que el equipo lebrijano estuvo muy cerca de dar la sorpresa. El sorteo fue muy emotivo para José, que se enfrentaría a su tío Alfonso en una eliminatoria que acabó llegando a la tanda de penaltis. “Desde que me enteré que podía tocarnos, yo lo dije 'el Villarreal, el Villarreal'. Y en nada que vi que salió el Antoniano y tocó el Villarreal, yo me eché las manos en la cabeza porque esto es un sueño. Mucha gente tendrá otros, pero para mí es mi tío", dijo a las cámaras de ElDesmarque.

PUEDE INTERESARTE

El joven futbolista, con lágrimas en los ojos, afirmó que llamaría a su tío Alfonso para celebrar juntos una noticia tan especial: "Ahora lo llamaré, a ver qué me comenta si se ha enterado o no, supongo que sí. Poder disputar un balón con él... será divertida la cosa", explicaba. Ahora, todo hace indicar que José jugará en el Sevilla, el eterno rival del equipo en el que militó su tío Alfonso.

PUEDE INTERESARTE