Xabi Alonso no tiene prisa por encontrar equipo y "no entrará en una guerra de relatos" sobre su etapa en el Real Madrid

Xabi Alonso quiere pasar página tras su salida del Real Madrid
Manu Carreño pone el acento en el orgullo madridista de Arbeloa, pero avisa "para cuando vengan mal dadas"
Menos de 48 horas han pasado desde que Xabi Alonso y el Real Madrid separaron sus caminos tras un comunicado en redes sociales en la tarde de este pasado lunes. Desde entonces no han cesado las informaciones de cómo era la convivencia del técnico tolosara con los que hasta ahora eran sus jugadores. Varios jugadores habían hablado con la directiva a la espalda de Alonso, Vinicius tenía paralizada su renovación por culpa de la mala relación con su técnico -del que hasta ahora sigue sin despedirse- y hasta Antonio Pintus podría haber jugado un papel determinante en su salida del Real Madrid.
Xabi Alonso no tiene prisa por volver a entrenar
Sea como fuere, Xabi Alonso quiere pasar página y quiere hacerlo ya. Según cuenta Sergio Horas en ElDesmarque, tanto a Xabi Alonso como a su cuerpo técnico ya no les importa nada las informaciones que están viendo la luz en los últimos días. Consideran al Real Madrid como una etapa pasada en su currículum y no entrarán en una guerra de relatos con nadie, ni para desmentir ni para confirmar informaciones. No les preocupa para nada todo el ruido de fondo en torno a su salida del conjunto merengue. El objetivo es claro, pasar página y hacerlo cuanto antes.

Pese a que se ha especulado -sobre todo en redes sociales- con la llegada de Xabi Alonso a otro club, con el Liverpool en todas las quinielas, según explica Sergio Horas ni Xabi Alonso ni su cuerpo técnico tienen prisa a día de hoy por encontrar otro equipo al que entrenar. El técnico tolosarra sólo piensa en descansar, desconectar y que el tiempo decida cuál debe ser su nueva etapa en los banquillos. Además, el dinero no será un problema. El técnico vasco percibirá los siete millones de euros que tenía firmados para la temporada 2025/2026 pese a que sólo haya estado siete meses en el banquillo del Real Madrid.