Logo de Fútbol
Fútbol
División de opiniones con su llegada

Ramón Martínez, cara o cruz para la afición del Pucela: del "Tárrega 2.0" al "escalofríos"

Ramón Martínez, en su presentación como jugador del Real Valladolid.. ElDesmarque.
Compartir

El Real Valladolid tenía la necesidad de reforzar el puesto de defensa central tras la marcha de Javi Sánchez al FC Arouca. La dirección deportiva centró sus esfuerzos en cubrir esta baja y dieron con una solución, Ramón Martinez. El murciano, de 1,85 metros de altura y 23 años de edad llegó procedente del Sevilla FC.

El Pucela se interesó en adquirir los servicios del jugador durante el mercado veraniego, pero el propio club hispalense no lo vio con buenos ojos, ya que contaba con el joven futbolista para poder completar su zaga. Sin embargo, tras la primera vuelta, la entidad de Nervión no le concedió los minutos necesarios y cambió su opinión para que el muleño se convirtiera en el segundo fichaje invernal de la entidad blanquivioleta.

PUEDE INTERESARTE

Tras haber pasado las últimas tres temporadas y media en el conjunto sevillano, repartido entre el filial y el primer equipo, el defensa pasa a formar parte del que será su segundo equipo en las categorías principales del fútbol nacional. Formado en varias canteras como son la del Villarreal CF, el Levante UD y el UCAM CF, el murciano llega a Valladolid con el objetivo de dar un paso adelante en su carrera profesional y poder disputar minutos de calidad para demostrar su nivel reconocido en la cantera hispalense.

Tras su debut con la camiseta blanquivioleta ante el CD Leganés en el Estadio Ontime Butarque de la localidad madrileña, sustituyendo en el descaso a Mohamed Jaouab, aprovechó la baja de Pablo Tomeo por sanción y la desastrosa primera parte del marroquí para disputar sus primeros minutos con la camiseta del Real Valladolid.

PUEDE INTERESARTE

Reacción de la afición

Después de la oficialización de Ramón Martínez como segundo fichaje del Pucela en el mercado de invierno, así reaccionó parte de la afición blanquivioleta a través de las redes sociales:

PUEDE INTERESARTE