Un fichaje del Barcelona podría suponer la salida de Nahuel Molina del Atlético

En Italia confirman el interés por el lateral del Atlético
Nahuel Molina convence a Simeone y el Atlético de Madrid no le buscará salida
El FC Barcelona se ha reforzado en este mercado de fichajes con la llegada de Joao Cancelo. El portugués vuelve a la que fue su casa procedente del Al Hilal de Arabia Saudí. Un movimiento que puede provocar que haya una salida en el Atlético de Madrid en un mes en el que pueden salir otros dos futbolistas del equipo del Cholo Simeone.
Además del Barcelona, otros equipos estaban interesados en el fichaje de Cancelo. Uno de ellos era el Inter de Milan, quién también quería la vuelta del lateral para ocupar el sitio que ha dejado huérfano el lesionado Denzel Dumfries, operado del tobillo. Pero finalmente no será así, por lo que se han fijado en otro futbolista para reforzar su defensa.

En Italia dan por hecha la llegada de Nahuel Molina
El Inter de Milan, tras las calabazas de Cancelo, se fijó en Marco Palestra. Un fichaje que se ha truncado en las últimas horas después de la gran cantidad de dinero (40 millones de euros) que pide el Atalanta por un futbolista que a sus 20 años está llamada a ser uno de los mejores del futuro.
Ante esta situación, el equipo italiano ha activado el plan 'C', el cuál no es otro que Nahuel Molina. Según Tuttosport, el Inter de Milan ha preguntado al Atlético de Madrid por el lateral argentino, que podría llegar a salir del cuadro rojiblanco a cambio de 15 millones de euros. Además, el campeón del mundo ya conoce Italia y la Serie A, pues jugó en Udinese durante dos temporadas (2020 a 2022).

Esta salida podría ser la cuarta del equipo madrileño en este mercado de invierno. El primero fue Carlos Martín, que se marchó cedido al Rayo Vallecano. Giacomo Raspadori puede ser el siguiente, con su fichaje casi hecho por la Roma, mientras que Thiago Almada ya tiene una oferta encima de la mesa.
