Así vivimos el mercado de fichajes del 21 de noviembre: Christensen, Marcos Alonso...

fotojet___2025_11_20t164158986jpg.jpg
Andreas Christensen en un entrenamiento con el Barça. Europa Press
Compartir

En un tramo de temporada clave con la disputa de LALIGA EA Sports, competiciones europeas y Copa del Rey, los clubes no quitan ojo a un mercado de fichaje que se aproxima en el próximo mes de enero. En las oficinas no se paran y las direcciones deportivas ya trabajan en esos refuerzos que puedan mejorar las plantillas. En el Celta trabajan en la renovación de Marcos Alonso, Christensen despierta el interés de Arabia Saudí y Guaita podría encontrar equipo en el Parma.

Así vivimos el mercado de fichajes este 21 de noviembre

 

¡Esto es todo por hoy!

Nos despedimos de este viernes 21 de noviembre y lo que nos ha deparado en el mercado de fichajes. ¡Buenas noches!

Las tres opciones del Barça con el 9

El Barcelona maneja tres opciones posibles para la delantera ante las dudas con el futuro de Robert Lewandowski.

 

Robert Lewandowski celebrando un gol con el FC Barcelona (Fuente: Europa Press)

Xabi Alonso pudo dirigir al PSG

El PSG pensó en Xabi Alonso como uno de los posibles nombres, junto a Hansi Flick o Luis Enrique, para dirigir al equipo tras la salida de Christophe Gaultier.

Unai Emery podría sumar un español a su Aston Villa

El Aston Villa de Unai Emery es uno de los equipos de la Premier League que se ha interesado en Gonzalo García. El jugador del Real Madrid no está teniendo minutos y, como sucede con Endrick, podría pedir una cesión fuera de Chamartín. 

El Barcelona pudo llevarse a Thibaut Courtois

El Barcelona pensó en Thibaut Courtois como relevo de Víctor Valdés cuando abandonó el club. Sin embargo, la directiva decidió decantarse por Ter Stegen y por Claudio Bravo. 

Pablo Agudín renueva con el Real Oviedo

El Real Oviedo cerró la renovación del canterano Pablo Agudín, quien vestirá la casaca carbayona, al menos, hasta 2029l

Pablo Agudín renueva con el Real Oviedo (Foto: X).

Jerónimo Dómina aterriza en Cádiz

Tal y como informa Radio Cádiz, Jerónimo Dómina aterrizó este viernes en Cádiz para cerrar su fichaje por el club amarillo tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Jerónimo Dómina, delantero del Club Atlético Unión (Foto: @clubaunion).

El Málaga baraja a Juanito como posible director deportivo

Según cuenta Canal Sur Radio, Juanito es una de las opciones del Málaga para la dirección deportiva la próxima temporada. 

Juanito, director deportivo del Córdoba (Foto: Diario Córdoba)

Guaita firmará hoy con el Parma

Según Nicolò Schira, Guaita pasará este viernes el reconocimiento médico con el Parma y la posterior firma de su contrato hasta 2026. 

Guaita, antes de un partido del Celta (FOTO: Europa Press).

¡Bienvenidos!

¡Buenos días y bienvenidos! En ElDesmarque ya estamos listos para contaros todos los movimientos que nos depara este viernes 21 de abril. ¡Arrancamos!