El mercado de fichajes ha bajado la persiana, pero la resaca del 1 de septiembre sigue dejando titulares. El Athletic Club, que celebraba a lo grande el regreso de Aymeric Laporte, se ha encontrado con un inesperado escollo burocrático: problemas en el transfer desde el Al-Nassr que han retrasado la oficialidad del fichaje. Por su parte, en Andalucía, el Real Betis sí pudo sonreír a lo grande: Antony fue presentado en Triana envuelto en el ambiente festivo de la ciudad. Sin duda, uno de los movimientos más sonados del verano. Ahora, con el mercado cerrado en España, entran en escena últimos días de fichajes de otros países, así como el mercado de agentes libres. Aquí te contaremos en directo todos los movimientos que acontezcan en el día de hoy, minuto a minuto.
Rubén Alcaraz, tras su salida del Cádiz, se convierte en nuevo jugador del Granada.
✍🏼 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: Rubén Alcaraz, nuevo jugador del Granada CF#AlcarazNazarí
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) September 3, 2025
Claudio Giráldez desvela, en palabras recogidas por La Voz de Galicia, que negocia su renovación con el Celta más allá de 2027.
Iván Calero desvela el malestar que sintió en ciertos momentos durante las negociaciones por su fichaje entre el Real Zaragoza y la Cultural Leonesa.
Josué Dorrio explica, durante su presentación con el Málaga, lo prudente que fue mientras negociaba su fichaje.
Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, ha destacado la gran relación entre los rojillos y la Real Sociedad como clave para conseguir el fichaje de Sheraldo Becker.
El Athletic Club ha confirmado el traspaso de Junior Bita al Kusovija Zagreb de la segunda división de Croacia guardándose una opción de recompra y derechos de futuro.
Mario Soriano desvela la conversación que tuvo con Stoichkov para convencer de fichar por el Deportivo a su antiguo compañero de equipo en el Eibar.
Erik Bretos confirmó en rueda de prensa que tanto Sadiq Umar como Álvaro Odriozola tendrán ficha en la Real Sociedad aunque no descarta que se marchen a otras ligas con mercados aún abiertos.
Varios iconos de LALIGA EA Sports han dejado la competición este verano y estas han sido las 20 salidas más caras del mercado de la Primera División al extranjero.
El presidente del club Orellut lanza un guiño al delantero coruñés mientras debate su futuro desde el mercado del paro.
El Sporting de Portugal no ha parado de intentar convencer al Deportivo y a Yeremay por su fichaje y, a pesar de las negativas, tiene aún hasta el 15 de septiembre para lograrlo.
Desde la Real Sociedad admiten la mareante oferta de Arabia Saudí por Brais Méndez: "Le cambiaba la vida", reconoce Erik Bretos, director deportivo de la entidad.
Por si fuera poco, el club es consciente de que el mercado de fichajes de dicha liga acaba el 10 de septiembre: "Hay cosas que no controlamos", sentencia.
Lucas Beltrán ya es futbolista del Valencia CF a todos los efectos. El delantero aterrizó este martes en el Aeropuerto de Manises, dónde ha realizado sus primeras declaraciones. Después se marchó a la Ciudad Deportiva de Paterna para pasar la revisión médica, realizar el primer entrenamiento, conocer a alguno de sus compañeros y lucir su nueva camiseta.
Anécdotas al margen, Lucas Beltrán realizado una pequeña entrevista para los medios oficiales del club en la que explica sus características como futbolista “Soy una persona y un jugador muy exigente. Me gusta cuidar todos los detalles. Siempre trato de mejorar. Futbolísticamente, ‘doy la mano’ al equipo cuando no tenemos el balón y eso también es una virtud mía: tratar de recuperar la pelota lo más rápido posible para tenerla con nosotros. Me gusta atacar el espacio, venir a jugar al pie... presionando se puede destrabar un partido, molestando se puede recuperar una pelota ”..
El Valencia CF hizo un movimiento en el último día de mercado de fichajes de este lunes, el de la cesión del delantero argentino Lucas Beltrán, que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2026 procedente de la Fiorentina italiana. El atacante, de 24 años, "destaca como un delantero móvil, asociativo y completo, con capacidad para atacar los espacios, dinamizar el ataque y generar peligro en distintas situaciones del juego", según detalló el conjunto 'che', que considera que "aportará versatilidad, recursos y competitividad, complementando la delantera" y la plantilla que dirigirá ya Carlos Corberán. En ElDesmarque analizamos numéricamente los hombres que tendrá el técnico.
El fichaje de Etta Eyong por parte del Levante UD en el último día del mercado de fichajes y su precio sorprendió a propios y extraños. Y es que, el delantero sorprendió a todos incluido al Levante UD no fichando por Valencia CF, Barcelona o Real Sociedad, que en su día se habían postulado para firmar al jugador que ya debutó y marcó con el Villarreal.
La prueba evidente de 1a sorpresa es que el director deportivo del Levante, Héctor Rodas, admitió en rueda de prensa que les sorprendió la predisposición del delantero camerunés Etta Eyong, que llegó al club este lunes traspasado del Villarreal, para incorporarse al club.
El Celtic de Glasgow confirma el fichaje de Kelechi Iheanacho. Allí se encontrará con su exentrenador Brendan Rodgers, que está encantado con la operación: "Sé lo que pued aportar al equipo: talento, gran capacidad atlética y esfuerzo", asevera.
¡Muy buenos días! Te damos la bienvenida al directo del mercado de fichajes hoy, 3 de septiembre del 2025. Arrancamos el día con el resumen de los movimientos más sonados en el día de ayer.
Antony y la oferta del Bayern Múnich.
Lo de Aymeric Laporte y el tránsfer.
Claudio Giráldez, en la terna para suplir a Ten Hag...