Dos necesidades antes de la siguiente pantalla en la planificación
Al Betis aún le restaría en esta primera fase un central y un lateral zurdo
Las salidas condicionarán las llegadas
El Betis ya negocia con el Dortmund el fichaje de Coulibaly
SevillaEl Real Betis ha sido uno de los equipos con más movimientos en los primeros compases del mercado de verano. Hasta cinco fichajes realizados por el club verdiblanco que tiene aún dos refuerzos más por cubrir para poder decir que tiene dobladas las posiciones. Restan un central y un lateral zurdo, que completaría esta primera etapa. De momento el Betis ha cerrado las incorporaciones de Romain Perraud, Marc Roca, Adrián San Miguel, Iker Losada y Diego Llorente. Todos ellos, salvo el centrocampista catalán, ya se encuentran a las órdenes de Manuel Pellegrini en Austria, donde comenzó el pasado miércoles la primera de las concentraciones de pretemporada.
Con todo, el Betis necesita aún firmar un central más y otro lateral izquierdo. Con la llegada de Diego Llorente son tres los futbolistas específicos para ese puesto. El madrileño se une a Germán Pezzella, que sigue en la Copa América, y a Marc Bartra. Faltarían un cuarto elemento que, en las últimas horas, apunta a que podría ser Soumaila Coulibaly. El futbolista del Borussia Dortmund podría ser la apuesta para completar la zaga bética y en eso trabaja la entidad verdiblanca. Luego restaría que llegara la competencia para Perraud, toda vez que el francés se quedó como el único inquilino en la posición del lateral izquierdo con las marchas de Juan Miranda y Abner Vinicius.
La siguiente pantalla
Una vez completado esos dos puestos, los movimientos de fichajes dependerán de las salidas que se produzcan en el Betis. Nombres como los de Rodri, Borja Iglesias o William Carvalho aparecen en la terna de candidatos a poder dejar el equipo verdiblanco en este mercado. De sus salidas dependerá las siguientes incorporaciones para otros sectores del terreno de juego, donde ahora en estos momentos las posiciones están dobladas. También la economía y las ventas marcarán esos posibles fichajes.
