Así vivimos el mercado de fichajes del día 13 de julio: Íñigo Martínez, Saúl, Inmobile, Varane...

Los equipos ya piensan en la próxima temporada
Te contamos en directo los movimientos y rumores del día
Así vivimos el mercado de fichajes del miércoles 12 de julio: Sergio Gómez, Saúl Ñíguez, Stefan Savic...
Aunque solo reste un día para la final de la Eurocopa, el mercado sigue avanzando a buen ritmo en el que los equipos siguen cerrando operaciones para reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene. Aún están pendientes de confirmarse culebrones como el fichaje de Saúl Ñíguez por el Sevilla, la pelea entre Athletic y Barça por Nico Williams o el futuro de Lunin en el Real Madrid. Falta aún más y medio para el cierre de mercado, por lo que nos esperan muchas novedades en las próximas semanas para que los entrenadores tengan sus fichajes para comenzar las pretemporadas, tanto los equipos de LALIGA EA Sports como los de LALIGA HYPERMOTION y las principales ligas europeas. En ElDesmarque te contamos todas las novedades del mercado a lo largo de todo el día, con fichajes, salidas y los rumores más importantes de la jornada.
Así vivimos el mercado de fichajes del día 13 de julio
¡Hasta mañana!
Y esto es todo por hoy respecto al mercado de fichajes. Volvemos mañana con toda la información y novedades de los movimientos de los equipos y futbolistas...¡Descandad y nos vemos mañana!
El Oviedo, cerca de cerrar la llegada de Rahim Alhassane
El lateral izquierdo del Recreativo de Huelva está muy cerca de fichar por el conjunto asturiano. Lleva varios mese siguiendo al futbolista y su club ha bajado el precio de su traspaso.

El Milan pone fecha al fichaje de Morata
El delantero del Atlético habría dado el 'sí' al Milan y desde Italia apuntan a que confían a que a comienzos de la semana que viene se haga oficial el traspaso.

Amadou Onan se aleja del Barça
El pivote del Everton es uno de los objetivos del Barça para reforzar el pivote pero la prioridad es fichar a Nico Williams. El Aston Villa hace una oferta por el belga de 60 millones de euros y no parece que los azulgranas vayan a pelearlo mucho.

Erik Lamela se irá al AEK de Atenas
El centrocampista argentino apunta a marcharse al club griego después de que la pasada temporada jugase en el Sevilla.

Savic allana el terreno
El central montenegrino no ha acudido a los primeros entrenamientos del Atlético por permiso del club mientras busca nuevo equipo. El objetivo es llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.

El Betis necesita salidas
Antes de centrarse en más fichajes, el Betis necesita aliegrar la plantilla y elige las dos posiciones que quiere restar fichas.
Starfelt, intransferible para el Celta
Aunque el club vigués quiera vender, el central sueco no está entre los transferibles para marcharse de Balaídos.

Sergio Bermejo, cerca de dejar el Zaragoza
El Real Zaragoza ha fichado ya cuatro jugadores y eso obliga a tener que hacer salidas, donde Sergio Bermejo tiene muchas papeletas de marcharse al Sporting.

Horas para que Íñigo Martínez quede libre
El central vasco tiene una cláusula de liberación que acaba este 15 de julio. No tiene ficha en el Barça y podría irse a cualquier equipo a coste cero.

El Villarreal pesca en el Málaga
El submarino amarillo ha fichado a cinco jóvenes de Málaga para sus categorías inferiores.
Oficial| Daniel Paraschiv, nuevo jugador del Real Oviedo
El club asturiano ha hecho oficial el fichaje de Daniel Paraschiv. El tacante proviene del procede del FC Hermannstadt rumano y firma hasta 2027.

Hugo Duro responde al Bolonia
"Acabo de renovar, estoy muy feliz en el Valencia CF y lo que se publique no es asunto mío", ha declarado el jugador.

Elady Zorrilla se desvincula del Tenerife
El futbolista andaluz Elady Zorrilla se ha desvinculado del CD Tenerife después de tres temporadas en el conjunto blanquiazul, según ha comunidado el club.
El Bolonia, a por Hugo Duro
Hugo Duro acaba de renovar con el Valencia hasta 2028, pero en Italia aseguran que el Bolonia le está siguiendo de cerca de cara a un posible fichaje futuro.
El Sevilla rechaza una nueva oferta por Joan Jordán
Según apunta Fabrizio Romano, Joan Jordan tiene la oportunidad de marcharse al Rangers, pero el Sevilla ha declinado la propuesta.
Kepa, a la espera de Lunin
El Real Madrid mantiene la incógnita del segundo portero para el próximo curso. Lunin debe tomar una decisión en los próximos días... y Kepa sigue en la recámara.
Saúl se va al Sevilla... ¡cedido!
Según ha podido saber ElDesmarque, Saúl llegará al Sevilla en calidad de cedido, y no como agente libre, en una "buena operación" para los intereses sevillistas.