Haro y el mercado: de Ayoze a Álvaro Valles pasando por Pezzella y Ceballos
"Creo que Ayoze seguirá en el Betis"
"La probabilidad de que Dani Ceballos que venga al Betis es remota"
El Betis da por cerrado el capítulo de Guido Rodríguez
SevillaÁngel Haro, presidente del Real Betis, ha repasado diferentes nombres propios relacionados con la entidad verdiblanca a propósito del mercado de verano. Desde algunos que pertenecen al propio club bético como Ayoze Pérez y su situación, a Guido Rodríguez y Juan Miranda, que acaban contrato, pasando por Marc Roca o futuribles que son relacionados con el club. Uno muy de actualidad es Ayoze Pérez, quien este miércoles brillaba con la selección española. "Está feliz en el Betis, ha hecho una gran temporada, ya venía haciendo una buena temporada", ha señalado Haro para seguir: "Habrá un diálogo con él, yo creo que Ayoze seguirá en el Betis, pero nunca se sabe". Además el presidente ha reconocido que el canario "tiene una cláusula baja, motivado por cómo llegó el jugador, que vino gratis". También de la plantilla del Betis, fue preguntado Haro por Germán Pezzella y el interés de River Plate. "Por parte de River no ha llegado ninguna oferta. Él le tiene mucho cariño a su club de origen y las declaraciones son en ese sentido. Nosotros estamos encantados con Pezzella", ha manifestado el presidente heliopolitano.

Dos asuntos distintos son los de Guido Rodríguez y Juan Miranda, que acaban contrato con el Betis. "Le hicimos una oferta. Lo veo muy complicado. Estando libre, puede tener salarios más altos. Si encuentra otro club, le damos la mano", ha asegurado sobre el centrocampista. "Manifiesta que quiere seguir en el Betis, al Betis le gustaría que siguiera, pero si se dan unos salarios que el Betis entiende razonables", ha indicado sobre el lateral zurdo. Sobre Fekir, Haro ha recordado que el francés "viene de una lesión muy dura" y que es alguien que "os ha dado mucho y no creo que piense que su etapa como futbolista esté acabada". Eso sí, el presidente del Betis ha recordado que "el mercado árabe es muy activo donde gusta este tipo de jugador".
De Marc Roca a Ceballos
Igualmente se ha referido a la continuidad de Marc Roca. "Estamos convencidos de que seguirá un año cedido al no subir el Leeds. El poderlo fichar en propiedad ya depende de las conversaciones con el Leeds", ha comentado. También Haro era cuestionado por Dani Ceballos, nuevamente relacionado con el Betis. "La probabilidad de que venga al Betis es remota. No se dan las circunstancias para que pueda recalar aquí", ha dicho el utrerano al respecto del futbolista que ha recordado que renovaba el verano pasado por el Real Madrid. Otro jugador vinculado al Betis es Álvaro Valles, portero de Las Palmas. "Es uno de los nombres que está sobre la mesa en la comisión deportiva y gusta, pero tiene contrato con Las Palmas que quiere una cantidad excesivamente alta por él", ha contestado.