Es Noticia
El United tiene otro plan para Greenwood, y no es ni Atlético de Madrid ni Barça

El United tiene otro plan para Greenwood, y no es ni Atlético de Madrid ni Barça

Greenwood, en un partido del Getafe (FOTO: Cordón Press).
Greenwood, en un partido del Getafe (FOTO: Cordón Press).

Mason Greenwood es uno de los nombres propios de la temporada. El jugador del Getafe ha recuperado el nivel con el que un día destacó en el Manchester United y se ha convertido en una de las revelaciones de LALIGA EA Sports. Ello le ha llevado a estar en el punto de mira de equipos como el Barcelona y el Atlético de Madrid, aunque parece que los red devils tienen planes muy diferentes para él.

Y es que, según cuenta el diario AS, el futbolista inglés interesa mucho a la Juventus de Turín. A su vez desde Inglaterra, el Daily Mail, desvela que uno de los objetivos de Manchester United es el futbolista de la vecchia signora Gleison Bremmer y todo ello podría desembocar un intercambio de piezas en la operación.

Apuntan a una oferta de casi 60 millones de euros, casi su cláusula de rescisión, por parte del United para conseguir al futbolista de la Juve y en la que podría entrar Greenwood para rebajar el precio de la operación. 

Greenwood durante un partido con el Getafe en LaLiga EA Sports
Greenwood durante un partido con el Getafe en LaLiga EA Sports

Mason Greenwood, estrella en el Getafe

Tanto Barça como Atleti han mostrado su interés en un Mason Greenwood que se está saliendo en el Getafe. El conjunto azulón consiguió su cesión el último día del mercado de fichajes de verano y, tras un arranque en el que fue adaptándose, ya se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la competición.

El delantero ha logrado esta temporada ocho goles y cinco asistencias en 28 partidos entre LALIGA EA Sports y Copa del Rey. Unos números destacables a los que hay que sumar su impacto real en un equipo en el que lleva la voz cantante en la parcela ofensiva ayudado por el bloque compacto propio de José Bordalás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando