Es Noticia

Los avances del Betis por Ladislav Krejci

Ladislav Krejci, durante una cita reciente (Foto: Cordon Press).
Ladislav Krejci, durante una cita reciente (Foto: Cordon Press).

Apenas acaba de comenzar el mes de abril, pero las direcciones deportivas ya empiezan a perfilar la que será la plantilla de sus respectivos equipos el próximo curso. Manu Fajardo, principal responsable de la materia de fichajes bética, prometía "fuerza" en el mercado y el primer gran refuerzo podría ser Ladislav Krejci, un joven central al que el Betis tuvo que enfrentarse en la Europa League.

Son 24 (cumplirá 25 este mismo mes) años, pero Ladislav Krejci ya es el capitán general del Sparta Praga. Central, 1.91 metros e internacional absoluto con República Checa. Perfil ideal para reforzar el futuro de la zaga verdiblanca.

Manu Fajardo, director deportivo bético, ya sabe, tras las primeras reuniones con Manuel Pellegrini, las posiciones que el conjunto verdiblanco deberá reforzar el próximo curso y según cuenta AS, la secretaría técnica bética ha dejado apalabrada la llegada de Ladislav Krejci para el próximo mes de junio.

Ladislav Krejci, durante una cita reciente (Foto: Cordon Press).
Ladislav Krejci, durante una cita reciente (Foto: Cordon Press).

A pesar, siempre según el citado medio, del interés de otros equipos como Sevilla o Girona, el Betis habría estado mucho más activo y rápido en la operación, y tendría prácticamente todo cerrado tanto con el jugador, que daría un importante salto en su carrera, como con su equipo, que recibirá una notable cantidad económica por un futbolista que termina contrato en 2025.

El traspaso, alrededor de ocho millones

Según cuenta la citada fuente, el traspaso de Ladislav Krejci al Real Betis, a pesar de entrar este verano en el que sería su último año de contrato en el Sparta Praga, tendrá un coste aproximado de ocho millones de euros, una cifra considerable para el mercado, más si el Betis no acaba entrando en Europa.

A pesar de ello, Fajardo y su equipo están convencidos de que el joven zaguero checo es ideal para el nuevo proyecto y ante los problemas que podrían encontrar con jugadores como Bartra, aún recuperándose de su grave lesión, o Chadi, que bien podría marcharse en verano, Ladislav Krejci podría ser la solución ideal.

El Betis avanza. En el fútbol no debe darse por cerrado nada hasta que esté firmado (o incluso más allá), pero lo del central del Sparta Praga no es más que una muestra del trabajo constante de la dirección deportiva.

Ladislav Krejci, durante una cita reciente (Foto: Cordon Press).
Ladislav Krejci, durante una cita reciente (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La mue der Vicentico

    Vicentito jomio y en tu casa manda tu mujer. Ninguna alegria son 3 años en Europa y una copa del rey?. Tu eres palangani chavalito. Y en tu casa manda la Vicenta .

  2. Vicente y su mujer

    Pero de verdad creéis que Fajardo va a fichar? jajajajaja este es un mandao ahí el que ficha es Josemi , como se le da también) ya abarcan todo,familia metida,ya pueden fichar ellos, auténticos amos del cortijo, y cuidado con decir nada, que salen las legiones acompañados de guardias pretoriana, todos conformistas ,a defender cual quier crítica hacia ellos, el poder de los antiguos césares, dividía,y vencía, y ahora nos la quieren colar con este director deportivo jajajajaja,listo son ehh hay que reconocerlo,y después van de víctimas diciendo que hay gente que no están con ellos. menos mal que me fui y dejé esto del Betis, cuando setien estuvo y no lo echaban,y faltando el respeto a la afición y ellos ahí callados. Ni mi mujer ni yo, renovamos,y oye los mejores años salir por ahí sin mosqueo y sin la mala leche que salíamos del campo, de ver lo que hay ahí metido, 40 años metidos ahí y muy pocas alegrías muy pocas,...ahora offu si lo llego a saber antes ,que aquí no hay solución para ganar nada. y los disgustos llevados.me hubiera ido al primer año..vamos que tranquilidad, es lo que tiene ser del Betis, muchos CONFORMISTAS ,coño ahora le están echando las culpas de perder con el Girona a un periodista,tiene cojones la cosa,no? pues así es,todos culpables de la situación menos ellos..es partida de pelotas conformistas ya tenéis de que hablar con este conen8 y defender a vuestros amos. yo soy muy viejo para aguantar a estos..

Cargando