Es Noticia
La pillada a Deco y los agentes de Erling Haaland reunidos en Barcelona

La pillada a Deco y los agentes de Erling Haaland reunidos en Barcelona

Deco
Deco
  • Deco comió con los agentes de Erling Haaland

  • Horas después estuvo en la radio hablando de la planificación de la próxima temporada

El FC Barcelona quiere un fichaje estrella la próxima temporada y un nombre que suena más a sueño que realidad es el de Erling Haaland. Al igual que el Real Madrid quiere dar un efecto mediático y futbolístico fichando a Kylian Mbappé, el delantero noruego sería un golpe similar en el club azulgrana.

Un día después de demostrar su cañón goleador, en las calles de Barcelona ha saltado la sorpresa con una reunión entre el director deportivo Deco con los agentes del futbolista Rafaela Pimenta y Maxwell.

Una reunión que se produjo a mediodía de este miércoles en un famoso restaurante de la Ciudad Condal durante aproximadamente tres horas. Aunque se hace impensable que pueda hacerse esa operación, todos los rumores se han desatado en que, según informa Jijantes, no está definido la razón que han impulsado a ambas partes para entrar en conversaciones.

Hay que tener en cuenta que ambos agentes cogieron la red de futbolistas que tenía Mino Raiola antes de su fallecimiento, entre los que incluyen estrellas como Verrati, De Ligt o Mazraoui entre muchos otros.

Haaland, sueño imposible en la actualidad del Barça

Lo cierto es que el Barça tuvo la opción de ficharle en el pasado antes que el City pero finalmente se apostó por otras opciones que no han funcionado con el paso de los años. Para Joan Laporta sería un éxito traerle pero la difícil situación económica hace imposible que puede siquiera plantear una oferta al club de Manchester. Su cláusula actual es entre 180 y 200 millones de euros y tiene contrato hasta 2027.

Aunque puede que no se haya barajado la opción de Haaland, Deco confesó horas después en Catalunya Ràdio que el objetivo es reforzarse este verano, quizás avanzó en la negociación por algún jugador que manejan ambos representantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando