Es Noticia

Soyuncu lo dice claro en el Atlético de Madrid, todo casi hecho para su marcha a Turquía

Soyuncu, en un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Ya solo faltan siete días para que finalice el mercado de fichajes de enero. El Atlético de Madrid tiene en la rampa de salida a varios futbolistas, que tienen las horas contadas como jugadores rojiblancos. El primero de ellos es Javi Galán, que está a punto de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad, y también el de Ivo Grbic, a la espera de su inminente fichaje por el Sheffield United, y sin olvidar el futuro de Caglar Soyuncu.

El central turco, con jugadas que lo han señalado como el penalti a Nico Williams contra el Athletic o su expulsión frente al Sevilla, no ha conseguido convencer a Diego Pablo Simeone y está en el radar del FenerbahceEl cuadro turco es el que más ha insistido en su fichaje y tanto es así que ya está muy cerca de conseguirlo.

Según cuenta el diario AS, el acuerdo está prácticamente hecho entre clubes, tan sólo queda llegar a un acuerdo sobre el precio y la forma de pago por la cesión. En el Atlético quiere un pago único, mientras que el Fenerbahce quiere hacerlo a través de varios pagos.

Soyuncu, en un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).

En todo caso, se espera que se llegue a un acuerdo en las próximas horas para terminar de cerrar el deseo del futbolista: regresar a Turquía. Caglar lo ha dejado muy claro en la planta noble del Metropolitano, su deseo es marcharse cedido al Fenerbahce y no quiere ningún otro club. Los motivos: quiere minutos con los que poder ir con la selección turca a la Euro y, además, su pareja vive en Estambul.

Lejos queda el debut del turco en el Metropolitano en aquellas primeras jornadas, jaleado por la grada por sus hechuras y el carisma que parecía transmitir. Soyuncu, ahora, parece tener un pie y medio fuera del Atlético, que ya está esperando el regreso de Reinildo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar