Es Noticia

Trippier dejó el Atlético para volver a Inglaterra y ahora podría salir de la Premier

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid ha sido un equipo que se ha movido en muchas ocasiones en el mercado invernal. Tanto para buscar jugadores que puedan reforzar su plantilla como dejando marchar a algunos de sus futbolistas. A la espera de lo que pueda pasar con Ángel Correa, el equipo colchonero tuvo un bonito gesto con Kieran Trippier hace dos temporadas, que deseaba regresar a Inglaterra. Sin embargo, ahora parece que el inglés podría buscar destino fuera de las islas británicas.

Trippier jugó dos años y medio en el Atlético

Según The Telegraph, el jugador inglés podría marcharse del Newcastle United y abandonar nuevamente su país. Esta vez su destino sería el Bayern Múnich de la Bundesliga. Allí le esperaría el también jugador de las islas británicas y excompañero en el Tottenham Hotspur, Harry Kane. El medio informa que busca un lateral derecho y entre la lista de jugadores está el excolchonero.

Un futbolista que terminó su etapa en el Atlético de Madrid después de dos temporadas y media tras pedir a la dirección deportiva del club colchonero salir en el invierno de 2022. Entonces, la entidad rojiblanca llegó a un acuerdo con los Toons para que el jugador de Bury cumpliera su deseo.  Así lo reconoció el jugador en una entrevista en DAZN: "El Atlético se portó muy bien conmigo. El Newcastle apareció en enero, yo tengo motivos personales por mi familia". Unas palabras que reflejan la necesidad del futbolista de volver a su país, añadiendo que "era importante para mis hijos volver a Inglaterra en este momento y establecerme con mi familia".

Kieran Trippier, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El futbolista llegó a la entidad del Cívitas Metropolitano desde el Tottenham Hotspur en el verano de 2019-20 a cambio de 22 millones de euros. Disputó un total de 86 partidos en los que realizó 11 asistencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar