Es Noticia
La razón por la que Vitor Roque quiso cerrar su fichaje por el Barcelona

La razón por la que Vitor Roque quiso cerrar su fichaje por el Barcelona

DMQ

El Barcelona ya ha dado el nombre de su primer y, por ahora, único fichaje del próximo mercado invernal: Vitor Roque. El Athlético Paranaense lo hizo oficial y Deco lo confirmó. Ahora, el nuevo jugador azulgrana ha dejado claro que está preparado para su llegada a la Ciudad Condal.

Vitor Roque aseguró que llegará a Barcelona con humildad

El brasileño, aunque está todavía con la mente puesta en su club, está deseando llegar a su nueva entidad. "Estoy muy feliz por todo lo que está ocurriendo en mi vida", aseguro el joven delantero antes de despedirse de su afición con una victoria por 3-0 ante el Santos. Durante la entrevista, dejó claro que su sueño "siempre fue jugar en Europa y poderlo hacer en un club de la grandeza del Barcelona, donde tantos brasileños han triunfado".

Unas declaraciones a la que añadió que intenta trabajar su cabeza "de la mejor forma posible para poder llegar con mucha humildad" al club culé. Por ello, el futbolista consideró que lo que tiene que hacer es "seguir trabajando con humildad". "Aquí está la clave del éxito, si lo hago estoy seguro de que las cosas van a salir bien en el Barça”, aseveró el internacional con la canarinha.

Vitor Roque celebra un gol con el Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque celebra un gol con el Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

El futbolista está cuidando cada detalle para dar el salto a Europa con garantías. Un momento que tendrá lugar en enero y en el que espera "llegar preparado para el reto que supone jugar" en un club de la entidad azulgrana. "He trabajado todo el año aquí en Brasil pensando en este momento, en cómo llegaría a Barcelona", añadió en este sentido Vitor Roque.

Desde su llegada al club brasileño, ha disputado un total de 81 encuentros, en los que ha marcado 28 tantos y ha dado 11 asistencias. Unos números más que reseñables para un futbolista que cumplirá el próximo mes de febrero 19 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando