Es Noticia
Deco tiene claro el plan del Barcelona con la lesión de Ter Stegen

Deco tiene claro el plan del Barcelona con la lesión de Ter Stegen

Ter Stegen duda si pasar por el quirófano:
  • El club no valora buscar otro portero en enero

  • Espera que el alemán regrese para la Supercopa

En el Barça están preocupados por la lesión de Ter Stegen. El meta alemán volvió antes de tiempo de la concentración de su selección por problemas de lumbalgia y semanas después sigue siendo baja. Xavi Hernández ha encontrado en Iñaki Peña un sustituto a la altura, pero no le quita ojo a la situación del meta alemán.

En un principio, el club se mostraba optimista con las dolencias del meta, pero ahora la preocupación reina con una posible entrada en el quirófano. Ter Stegen estaría meditando meditando esta opción. Los médicos le han aconsejado que sería una buena opción operarse, algo que le tendría fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes más de baja.

El guardameta se ha perdido los tres últimos partidos del Barcelona frente a Rayo Vallecano, Oporto y Atlético. Y podrían ser más si finalmente toma la decisión de pasar por el quirófano.

Mientras toma la decisión, en el Barça lo que sí tienen claro es que no acudirán en el mercado invernal para hacerse con un sustituto. Según cuenta el diario Sport, el club no se plantea fichar un tercer portero para asegurarse hasta final de temporada. 

Ter Stegen, en un calentamiento con Alemania (Foto: Cordon Press).
Ter Stegen, en un calentamiento con Alemania (Foto: Cordon Press).

De esta forma, Iñaki Peña se quedaría como único portero del primer equipo con la vista puesta de recuperar a Ter Stegen en enero para la Supercopa de España.

De todas formas, el Barça está muy limitado para el próximo mercado de fichajes. Joan Laporta trata de encontrar la fórmula con la que aliviar las delicadas arcas culés y la gran prioridad de Deco pasa por conseguir la incorporación de Vitor Roque.

De hecho, el director de fútbol lo aseguró este domingo antes del partido frente al Atlético de Madrid. "Con la lesión de Gavi, con el míster hemos tomado la decisión de que llegue en enero", afirmó en declaraciones a Movistar LaLiga el ejecutivo del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando