Es Noticia
Xabi Alonso se aleja del Madrid: “Lo tiene prácticamente hecho con el Bayer Leverkusen"

Xabi Alonso se aleja del Madrid: “Lo tiene prácticamente hecho con el Bayer Leverkusen"

DMQ
  • Xabi Alonso piensa que aún no es el momento de fichar por el Real Madrid

  • Mientras, sigue pulverizando récords con el Bayer Leverkusen

El inquilino del banquillo del Real Madrid de cara al próximo año sigue sin estar del todo claro. En los últimos días la renovación de Carlo Ancelotti ha empezado a cobrar peso, aunque siguen pululando nombres como futuribles para sustituir al técnico italiano. Tote ha aportado una información en ElDesmarque Madrugada sobre Xabi Alonso que sirve para despejar muchas dudas.

Tote maneja información sobre el futuro de Xabi Alonso, asegurando que el técnico vasco "lo tiene prácticamente hecho para renovar con el Bayern Leverkusen" con lo que se alejaría del futuro más cercano del Real Madrid. "El veía que no era el momento de venir al Real Madrid. Me parece inteligente porque cada uno tiene que saber cuál es su momento, pero acabará entrando al Madrid porque lo lleva en el ADN", apunta el exjugador en ElDesmarque Madrugada.

Xabi Alonso, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).
Xabi Alonso, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).

Mientras, los tertulianos aseguran que lo que a Carlo Ancelotti se refiere, "el Real Madrid tiene la sartén cogida por el mango". "Si a Ancelotti le ofrecen la renovación del Real Madrid y un contrato con Brasil, coge la renovación con el Madrid", sostiene Nacho Peña.

El Bayer de Xabi Alonso sigue pulverizando récords

La decimocuarta victoria seguida entre todas las competiciones, por 0-2 ante el Hacken sueco, mantiene al Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso como líder de la Bundesliga y también de la Liga Europa, instalado ya directamente en los octavos de final.

El cuadro de Leverkusen alarga el pleno de éxitos en Europa y a falta de una jornada se aseguró acceder a octavos como primero del Grupo H. Al Bayer le bastó con un tanto del nigeriano Victor Bonifae al cuarto de hora y otro del checo Patrik Schick en el tramo final para sellar la victoria. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando