Es Noticia
Gündogan, de Turquía a Arabia Saudí: habría llamado y se iría del Barça en un mes

Gündogan, de Turquía a Arabia Saudí: habría llamado y se iría del Barça en un mes

El gol de Gundogan contra el Real Madrid
  • Dicen que Gündogan se quiere ir en enero a la liga árabe

  • Hasta ahora es indiscutible para Xavi

Siguen los rumores sobre el presente y el futuro de Ilkay Gündogan en el FC Barcelona. Fue uno de los fichajes estrellas de Joan Laporta el pasado verano. Pep Guardiola no ha dudado en admitir que en el Manchester City lo echan de menos, pero las noticias que salen sobre el centrocampista y su estancia en el Barça no son muy halagüeñas.

Y es que si hace unos días afirmaban que Gündogan iba a jugar en Turquía, ahora los rumores apuntan a que el deseo del alemán es hacer las maletas en el mercado invernal para seguir disfrutando del balompié en Arabia Saudí, el exótico destino que cada vez conquista a más futbolistas.

El medio que saca la información, según recoge el Diario Sport, es árabe y se trata del Asharq Al-Awsat. Este indica que aunque en el mercado veraniego de fichajes se negara a irse a jugar a Arabia Saudí, ahora le ha abierto las puertas a esa liga e incluso se habría puesto en contacto para comunicar su cambio de parecer de cara el próximo mercado de fichajes que empieza en enero.

Ilkay Gündogan, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ilkay Gündogan, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Gündogan, clave para Xavi

En caso de que esto ocurriera, sería un palo tremendo para Xavi Hernández, que le ha dado una infinidad de minutos a Gündogan. Tanto es así, que sólo en un encuentro en lo que va de temporada, el medio no ha sido titular. Un fijo en el esquema de un Barça que con la lesión de Gavi y las recaídas de Pedri no se puede permitir más bajas en la medular.

Cabe recordar que Gündogan, que ha protagonizado algunas palabras que no han sentado bien en el vestuario del Barcelona, tiene 33 años y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando