Es Noticia
Acuerdo cerrado: su fichaje para la medular del Málaga, en camino

Acuerdo cerrado: su fichaje para la medular del Málaga, en camino

DMQ

El Málaga va metiendo marchas a la maquinaria de fichajes en este mercado de verano. Bajo las directrices de Loren Juarros, son muchísimas las tareas pendientes para confeccionar un equipo en Primera Federación. Las primeras negociaciones ya están en marcha y algunas de ellas han fructificado. Dioni parece que será el primer fichaje del conjunto blanquiazul y el segundo está en camino: se trata de Juanpe.

El mediocentro jerezano, en el Lugo hasta la presente temporada, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga. Según informa As, las negociaciones entre la dirección deportiva malaguista y el representante del jugador han llegado a buen puerto y, a falta de un par de flecos, llegará a La Rosaleda próximamente.

Juanpe celebra un gol con el Lugo. (Foto: LaLiga)
Juanpe celebra un gol con el Lugo. (Foto: LaLiga)

Juanpe acaba contrato con el Lugo el próximo 30 de junio. El conjunto gallego militará en la misma categoría que el Málaga tras el descenso de ambos. La sintonía entre las partes fue positiva desde un inicio y ya todo está encaminado para convertirse en uno de esos muchos fichajes que tendrá que ejecutar el club de Martiricos este verano.

A la par de las operaciones de Dioni y Juanpe, el Málaga tiene también en su agenda a Joselu Moreno. No hay tiempo que perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando