Es Noticia
Negociación pactada: el Málaga cierra a su primer fichaje para la próxima temporada

Negociación pactada: el Málaga cierra a su primer fichaje para la próxima temporada

DMQ

El Málaga anda inmerso en diversas operaciones de cara al próximo curso en Primera Federación. Una temporada que será muy diferente en lo deportivo e institucional tras consumar el descenso de categoría. Pronto, bajo las directrices del nuevo director deportivo Loren Juarros, llegarán novedades a Martiricos en forma de fichajes y un nuevo fichaje está al caer. Se trata de Dioni.

El malagueño ya era conocedor del interés del club blanquiazul en su fichaje para reforzar el ataque y, varios días después, parece que las negociaciones ya están selladas. Tal y como informa Radio Marca Málaga, su fichaje ya está cerrado para las dos próximas temporadas.

Dioni Villalba celebra un gol en el Atlético Baleares.
Dioni Villalba celebra un gol en el Atlético Baleares.

Se trata de un delantero contrastado en la antigua Segunda B y también en Primera RFEF. Un goleador allá por donde ha ido y que ahora también tiene muchas ganas de demostrar en casa todo lo que ha logrando en los diferentes destinos en los que ha jugado.

"No voy a negar que me gustaría jugar en el equipo de mi tierra. Tuve oportunidad en alguna ocasión y no se pudo hacer", dijo hace unos días el todavía futbolista del Atlético Baleares, del que se desprenderá próximamente tras un año complicado.

Paralelamente a la llegada de Dioni, el Málaga seguirá avanzando en otras operaciones que tiene encaminadas tanto para el ataque como para otras demarcaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando