Es Noticia
Un nuevo delantero, en la órbita del Málaga: opción destacada para Primera Federación

Un nuevo delantero, en la órbita del Málaga: opción destacada para Primera Federación

DMQ

El Málaga quiere hilar fino en su travesía por Primera Federación y ha empezado cuanto antes a mover ficha en busca de fichajes. Aún falta por saber qué sucederá con algunos de sus jugadores, a la par que otras demarcaciones aún tienen que ser reforzadas para un año que será muy exigente. El descenso viene de la mano de cambios y en esas anda ahora el club de Martiricos, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Desde las oficinas se baraja un nuevo nombre para apuntalar el ataque. Se trata de Joselu Moreno.

Tal y como informa Cazurreando_com, el Málaga estaría interesado en el fichaje del delantero onubense, quien ha atravesado un momento complicado debido a una lesión de larga duración. Es propiedad del Lugo, quien también parece interesado en ofrecerle la renovación. Sobre el papel hay muchas cosas por decidir para un futbolista que acumula 14 años en LaLiga SmartBank.

Joselu celebra uno de sus goles ante el Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).
Joselu celebra uno de sus goles ante el Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).

Precisamente esa experiencia es la que busca el Málaga. Un delantero contrastado, que pese a llevar un año parado podría afinar pronto el olfato y completar el ataque del conjunto blanquiazul, que también baraja la opción de firmar a Dioni. Este último parece estar ya casi hecho.

Su club, el Lugo, también jugará en Primera Federación esta temporada, por lo que dicha oferta de renovación quizá no sea un gran obstáculo de superar a la hora de negociar. La cercanía con su hogar podría jugar a favor de una opción que está en el aire.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DON PEPE

    LOREN & PÉREZ CADA VEZ ME RECUERDAN MÁS A GASPAR & MUÑOZ

  2. JMG

    Fichar a Josélu, es cometer los mismos errores que la temporada pasada. Jugador de cierta edad, un año lesionado, y sin apenas jugar. Mucho lastre para él mismo...no?. La auto exigencia o auto presión y la recuperación de las lesiones, no son buenos compañeros. Que se lo pregunten a Chavarría, si no

  3. Roque

    El Málaga es lo más parecido al sanatorio marítimo de Torremolinos. Seguimos incidiendo en lo mismo, recogiendo a todos los lesionados de larga duración que ya nadie quiere. Ahora estamos recogiendo lo que el Lugo no quiere. Que Dios nos coja confesados y al menos podamos eludir el descenso a segunda RFEF.

  4. IGUARAN.P

    Vos acompaño en el sentimiento con Joselu

  5. Hilario Bartolomé

    Tengo mis dudas. Creo que lleva mucho tiempo sin jugar partidos de competición por culpa de una lesión. Ante la duda, mejor me quedo con Chavarría. También pienso que en la S,D. Ponferradina, que también ha descendido, puede haber algunos jugadores interesantes para el Málaga: Amo, Nwakali, Hugo Vallejo, Erik Lacerda…Sería cuestión de ver sus condiciones contractuales.

  6. Diego sanchez

    este jugador puso al Malaga a parir porque una vez fichado su hermano Simon Moreno en la temporada 2019, el jeque lo dejo libre, En septiembre de 2019 firmó con el Málaga C. F. para jugar en Segunda División, pero de nuevo un jeque, esta vez el propietario del Málaga, Al-Thani, volvió a vetar la operación, volviendo así a las filas del Villarreal "B" donde jugó seis partidos y anotó cuatro goles antes de lesionarse de gravedad en noviembre de 2019.5​

  7. Var de borrachos

    Madre de Dios, el mismo criterio de siempre, fichar jugadores que vengan de lesiones de larga duración y que no metan goles, me da a mí que lo que quieren estos dirigentes es cobrar bien y por mucho tiempo sin subir de categoría no vaya a ser que los cambien.

  8. Malaguista Nato

    Solo ha marcado 4 goles en las últimas 5 temporadas. Pondría antes a Escassi de delantero….

  9. Diego sanchez

    Ya estamos igual que el año pasado, mal pinta la cosa, este Loren Juarros está más perdió que el barco del arroz.

Cargando