Es Noticia
El Real Valladolid blinda a Cyle Larin: la prohibitiva cláusula de rescisión del canadiense

El Real Valladolid blinda a Cyle Larin: la prohibitiva cláusula de rescisión del canadiense

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Además de ejecutar la opción de compra de 1,5 millones de euros por Cyle Larin, el Real Valladolid tiene atado al delantero canadiense con una prohibitiva cláusula de rescisión que hace más complicado que salga del Club.

Tras comprar al futbolista, información adelantada por ElDesmarque, este medio ha podido saber que el conjunto blanquivioleta ha puesto a Larin una cláusula de más de 40 millones de euros. Esto hace indicar que el punta no habría visto reducido su contrato por el descenso y serían buenas noticias en clave blanquivioleta.

Los intereses por un jugador que ha anotado ocho goles y ha dado tres asistencias en 19 partidos en LaLiga Santander son muchos, entre ellos el de un CA Osasuna que jugará en Europa la temporada que viene. Por ello, el Pucela se cubre las espaldas para que, si sale, lo haga por una cantidad acorde a su nivel y estatus.

Larin, tras su gol al Atleti.
Larin, tras su gol al Atleti.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Pues si nos faltan tres centrales decentes y que no se lesionen continuamente como los que tenemos...Y a ver qué centrocampistas se traen, dinero habrá para fichar

  2. Fernando Farto

    A través de un gran delantero centro, un buen portero y una buena defensa se puede hacer un equipo competitivo, nos faltan los centrales de esa buena defensa.

  3. Zurdo

    Paripe para venderlo igualmente

  4. J.C.F.V.

    Muy bien lo de la claúsula de Larin,pero me temo que 40 millones no se cumplirán,tampoco creo que quiera jugár en la SmartBank,pero si es una forma de patrimoniar el Club.SIEMPRE PUCELA.

Cargando