Es Noticia
El Real Valladolid lo tiene claro: quiere ejecutar la opción de compra por Cyle Larin

El Real Valladolid lo tiene claro: quiere ejecutar la opción de compra por Cyle Larin

DMQ

Pese a que el descenso ha supuesto un drama absoluto para la masa social del Real Valladolid y las declaraciones de Ronaldo Nazário han convertido en un polvorín el entorno blanquivioleta, el Club ya trabaja en la planificación de la temporada 2023/2024, con la vista puesta en encajar un proyecto deportivo ambicioso, en el que las piezas encajen en lo financiero. Y el nombre de Cyle Larin no sólo está encima de la mesa, sino que su carpeta ocupa un lugar preferencial en la planta noble del Nuevo Estadio José Zorrilla.

A diferencia de otras temporadas y con otros jugadores, el Pucela no ha perdido el derecho de hacerse con el punta canadiense en propiedad pese a la pérdida de la categoría. Y tiene claro que, con los números que atesora desde su llegada (ocho goles en 16 titularidades), debe hacer todo lo posible por adquirirlo. Y en ello está la entidad castellana. 1,5 millones de euros es un auténtico caramelo por un jugador que puede ser diferencial en lo deportivo en LaLiga SmartBank y que, con total seguridad, puede generar una plusvalía inmediata en caso de realizar la operación con aspiraciones única y exclusivamente de rentabilidad.

El futbolista, con cartel en LaLiga Santander y en ligas potentes del extranjero, también tendrá su opinión y el Real Valladolid deberá valorar los diferentes escenarios que se le presentan. Pero siempre con la idea de que Larin pase a ser jugador propiedad del Pucela a todos los efectos.

Pese a que han pasado sólo tres días desde el descenso, el Real Valladolid ya está sentando las bases de lo que quiere sea su proyecto para recuperar la etiqueta de equipo de Primera División en 12 meses. Y Larin, como Paulo Pezzolano o Fran Sánchez, en palabras de Ronaldo, pinta a ser el tercer pilar del proyecto.

Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    En vez de pensar solo en hacer un equipo competitivo se piensa en comprar a Larín para despues venderlo como si fuera un coche de la gama histórica,es algo inaudito,un gol que no llegó y se fue todo al traste,sería bueno comprarle pero me temo que el jugador aspira a ligas mayores,subir en 12 meses a primera eso es otra historía facil no será,sobretodo cuando tiene sobre su cabeza una posible venta,¿de que legado habla Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima? miedo no lo siguiente.SIEMPRE PUCELA.

  2. Jimi jin cin

    No me gusta para el Valladolid,en 2* división un delantero tiene que tener más velocidad y picardia en area para el desmarque.

  3. Oren Cartón

    Pensando en hacer caja,supongo!!

Cargando