Es Noticia
El Real Valladolid resuelve el futuro de su entrenador y su director deportivo

El Real Valladolid resuelve el futuro de su entrenador y su director deportivo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras un nuevo descenso del Club a LaLiga Smartbank. En esta rueda de prensa se han tocado muchos temas, pero uno de ellos ha sido la continuidad de los que ya estaban.

Una de las incógnitas era el futuro de Fran Sánchez y Paulo Pezzolano en el Pucela, a lo que ha respondido: "Fran y Pezzolano van a seguir, son pilares fundamentales para nosotros".

Además, ha destacado cómo será el planteamiento que sigan de cara a la próxima temporada: "No podemos planificar la plantilla hasta que no sepamos el presupuesto que vamos a tener".

Pezzolano, durante el Real Valladolid-Getafe (Foto: LaLiga).
Pezzolano, durante el Real Valladolid-Getafe (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Ya estamos de nuevo en la Liga SmartBank por méritos propios y aqui parece que no hay responsables,Don Roni haber como justifica usted este fracaso,olvidemos arbitrajes,teniamos que meter un gol con la afición animando y no somos capaces a un Getafe que ha sido el peor equipo practicando futbol (Bordalás) parece que la Dirección Deptva continuara al igual que Pezzolano,y además pide ayuda a la afición que se dejo la garganta y lágrimas en la grada de eso no entiende usted solo se tenia que ganár por lo tanto estamos en segunda,ahora intente tocar el corazón de los aficionados para despues que se arrasquen el bolsillo?porque cambio el entrenador del ascenso?12 puntos de 30 posibles ahí lo tiene,5 temporadas de presidente 2 descensos para ser usted un hombre de futbol no esta mal,ahora veremos como salen jugadores que no han dado nada(con contrato terminado) esto era de esperar se ficho un entrenador para salvar la categoría y se encontró un hospital¿Javi Sánchez quince minutos jugando no sabia que estaba lesionado?y asi todo,una ciudad de primera con una afición de ***** estrellas con un equipo que jugará con el Burgos,verguenza torera,Anuar Tuhami y la cantera por la causa y esto no acaba aqui.SIEMPRE PUCELA.

Cargando